Es momento de las mujeres para vivir con dignidad: Juanita Carrillo

Fecha:

CUAUTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- “Es momento de las mujeres, porque merecen vivir con dignidad”, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México” para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna.

Durante un recorrido por el Conjunto Urbano La Guadalupana, junto con la candidata a diputada federal por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, Daniela Ballesteros Lule, Carrillo Luna anunció la creación del Centro de Cuidado para Mujeres, además de la implementación de corredores seguros y el programa ‘Cuidémonos entre todas”.

La candidata morenista destacó la importancia de priorizar el bienestar de las mujeres, con programas que garanticen seguridad alimentaria para ellas y sus familias. Además, se comprometió a contribuir a la economía familiar y de los estudiantes, mediante la asignación de becas para aquellos jóvenes que estudien fuera del municipio.

En concordancia con estos programas sociales, Carrillo afirmó que al asumir la presidencia municipal, se implementará un protocolo de protección contra la violencia en todas sus formas, así como la creación de una unidad de género.

Durante su caminata por calles de la comunidad, la candidata escuchó las preocupaciones de sus habitantes, que demandan servicios públicos y atención a problemas largamente desatendidos como las inundaciones frecuentes, el deterioro de calles y avenidas, y el desabasto de agua.

En du diálogo, Carrillo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para transformar y dignificar las condiciones de vida en Cuautitlán. “Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo, y pidió salir a votar este 2 de junio por Morena y a cuidar el municipio”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Volodímir Zelensky nombra jefe de su gabinete al responsable de inteligencia militar; “Ucrania necesita centrarse en temas de seguridad”, dice

"Me reuní con Kiril Budanov y le ofrecí el cargo de jefe de la Oficina de la Presidencia de Ucrania", reveló Zelensky en un mensaje publicado en Telegram, después de que en noviembre anunciara la dimisión del que había ocupado la dirección del gabinete del jefe de Estado, Andrí Yermak, investigado por las autoridades de lucha contra la corrupción.

Opciones de Coches Eléctricos para Jubilados en México 2025

Estos vehículos ecológicos, prácticos y confiables ofrecen beneficios claros tanto para el día a día como para viajes cortos o desplazamientos urbanos

Presenta Sergio Ramos oferta formal para convertirse en el dueño del Sevilla

De acuerdo con reportes de diferentes medios en España, Sergio Ramos ya habría lanzado una oferta formal para comprar al Sevilla.

Aranceles impuestos por México a China entraron en vigor este 1 de enero

El Congreso aprobó los gravámenes en diciembre de 2025, luego de todo un año marcado por las amenazas arancelarias de Estados Unidos sobre México y la guerra comercial que Donald Trump entabló con otros países desde el inicio de su mandato.