Critican a Irán Castillo tras debutar como cantante para niños

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Irán Castillo, famosa por participar en telenovelas como Soñadoras, Confidente de secundaria y Clase 406, ha debutado en la industria musical con un proyecto dedicado a los niños. Sin embargo, su nueva faceta como cantante infantil no fue del agrado de todo el público, por lo que ha recibido numerosas críticas. 

A sus 47 años, Castillo ha experimentado múltiples facetas en su carrera dentro el mundo del entretenimiento. Desde su participación en telenovelas, series, obras de teatro y su incursión en el mundo del doblaje, ha demostrado su capacidad para reinventarse y conectar con una amplia audiencia. No obstante, su incursión en el mundo de la música infantil ha generado controversia.

Irán Castillo compartió un adelanto de su nuevo proyecto musical en Instagram, diseñado para ayudar a los niños a dormir. El fragmento compartido no tardó en atraer comentarios críticos de algunos usuarios de la plataforma, quienes cuestionaron la decisión de la artista de dirigirse a un público infantil a esta etapa de su carrera.

De manera textual los internautas le dijeron: “No puede imitar a Tatiana”, “Ya siéntese señora”, “Ya estás vieja para la gracia”, y otros tantos insultos, pues no le perdonan su “atrevimiento” al intentar incursionar en un mundo que, dicen, no es el suyo:Retírate con dignidad, en serio, no te humilles más”.

A pesar de las críticas, también ha habido un notable apoyo hacia Castillo, particularmente de aquellos que aprecian el esfuerzo y dedicación detrás de El Castillo de Irán. Destacan que no debería ser juzgada por el proceso natural de envejecimiento y que, en cambio, se debería valorar su autenticidad.

A pesar de los comentarios, Irán Castillo continúa con su proyecto musical, enfrentando las opiniones divididas de sus seguidores mientras busca dejar su huella en el mundo de la música infantil.

Continúa leyendo:

El mercado mundial de la música en streaming alcanzará los 30 mil millones de dólares en 2025

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estalla la huelga en la Universidad Michoacana

A las 19:00 horas de este lunes 20 de abril se colocarán banderas rojinegras en la Universidad Michoacana.

IMSS: ¿Qué pasa con el dinero de la pensión si el jubilado muere y no tiene herederos?

Aunque muchos creen que ese recurso “se pierde” o que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se queda automáticamente con él, la realidad es más compleja y está respaldada por la legislación vigente. Entender este proceso es clave tanto para los actuales pensionados como para quienes están próximos a retirarse.

Clara Brugada inaugura Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán con servicios integrales

Clara Brugada inaugura Casa de las 3Rs del Cuidado en Coyoacán con servicios gratuitos de salud, bienestar y apoyo comunitario. El modelo busca redistribuir tareas domésticas y fortalecer el sistema público de cuidados en Ciudad de México.

Retrospectiva de Gianfranco Rosi llegará a Cineteca Nacional con ciclo de cine de no ficción

Cineteca Nacional presenta retrospectiva de Gianfranco Rosi del 23 de abril al 3 de mayo con ciclo de cine documental. La muestra incluye charla con el director y proyección de su filmografía premiada en alianza con el Instituto Italiano de Cultura.