Concierto: “The Beatles Sinfónico” dedicado a los egresados de la UNAM y sus familias

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Programa de Vinculación con los Egresados y Académicos Jubilados de la UNAM y la Orquesta Sinfónica de Minería hacemos una cordial invitación a los amantes de la música al concierto “The Beatles Sinfónico”, que se llevará a cabo el 2 de mayo de 2024 a las 20:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario. Una celebración musical que fusiona la icónica obra del cuarteto de Liverpool con la majestuosidad de la orquesta sinfónica.
En este concierto, podrás disfrutar de clásicos como “Yesterday”, “Hey Jude”, “Let It Be”, “Come Together”, “Obla Di Obla Da”, “Here Comes the Sun”, “Yellow Submarine” y muchos más, reinterpretados con la riqueza y la profundidad que solo una orquesta puede brindar.
Bajo la batuta de Raúl Aquiles Delgado, director huésped y los tradicionales coros universitarios: Coro Dentis Cantorum, Coral Ars Iovialis, Coro Aliis Vivere, Coro Acordes, Coro en Clave de Fa, así como el Coro de la Orquesta Sinfónica de Minería, disfruta de una forma diferente de la música que transformó la cultura del siglo XX y de las letras que se convirtieron en himnos de generaciones.
¡Únete a nosotros para celebrar la magia de The Beatles!
Descuentos del 50% para egresados, jubilados académicos y comunidad universitaria con la presentación de la credencial vigente disponibles únicamente en taquillas de la Sala Nezahualcóyotl.

BOLETOS PRECIO NORMAL PRECIO UNAM
PRIMER PISO $800.00 $400.00
CORO ORQUESTA $600.00 $300.00
SEGUNDO PISO $400.00 $200.00
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La 89 Convención bancaria destacará la importancia del bienestar social

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La ceremonia de inauguración contará con...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Democracia ¿cara? o dictadura ¡barata! Cuauhtémoc Cárdenas...

LIBROS DE AYER Y HOY: Hay que reconocer propuestas periodísticas

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com,mx Muy recalcadas suelen ser las propuestas que trascienden...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “El voto es más fuerte que la bala.”:...