Confirman reboot de ‘Piratas del Caribe’ sin Johnny Depp

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, ha confirmado que la franquicia se reiniciará con una sexta película que no contempla a Johnny Depp como protagonista.

Por medio de una entrevista con Comicbook, Jerry reveló que la siguiente película de Piratas del Caribe será un reboot, lo cual le daría a los escritores y directores la oportunidad de trabajar sin tener algún tipo de restricción.

“Vamos a reiniciar Piratas del Caribe, así que eso es más fácil de armar porque no tienes que esperar a ciertos actores”, expresó el productor.

De esta forma se confirma que la nueva película no traerá de regreso, o al menos no será protagonizada por los pilares de la franquicia, incluidos Johnny Depp, Geffrey Rush, Keira Knightley y Orlando Bloom.

Bruckheimer confirmó que ya han presentado el guion a Disney y es cuestión de tiempo que se pongan manos a la obra con ella. Los encargados de esta labor han sido el guionista de la saga, Ted Elliot, junto con la nueva incorporación de Craig Mazin, creador de The Last of Us.

Recordemos que, en un momento, hubo planes para que Margot Robbie protagonizara una versión femenina de Piratas del Caribe. Este no era un reboot, ni un spin-off formal, sino una historia en el mismo universo, aunque con nuevos personajes. Sin embargo, Robbie aclaró que estuvieron trabajando en la idea, pero el proyecto nunca avanzó y terminó dejándolo. 

Continúa leyendo:

Scarlett Johansson podría protagonizar la nueva cinta de ‘Jurassic World’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoriza FIFA uso de estadios mundialistas en liguilla

¿Qué impacto tiene el permiso en el torneo local?

Los 75 Centros de Justicia para las Mujeres reportaron que mil 750 llegan cada día, 73 cada hora: INEGI

Casa Cejum atiende un porcentaje mínimo de las más de 60 millones de mexicanas que han vivido al menos un evento de violencia en su vida

El manual del odio: las “píldoras” incel y su misoginia en línea

El mundo de los incels y la crisis de la masculinidad. Te contamos sobre la influencia de la redpill y la violencia misoginia en internet.

Cuando escribir “demasiado bien” se vuelve sospechoso

El efecto Shy Girl y la peligrosa sospecha de que cualquier texto bien escrito "suena a IA". Lo que la IA está cambiando en el acceso abierto y la publicación académica. Uno de los efectos más inmediatos del clima que generó el caso Shy Girl es la expansión de una lógica de sospecha sobre la escritura.