sábado, mayo 25, 2024

Scarlett Johansson podría protagonizar la nueva cinta de ‘Jurassic World’

CIUDAD DE MÉXICO.- Scarlett Johansson, conocida por su icónico papel de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), está en conversaciones para unirse al elenco de la próxima película de Jurassic World.

Aunque al principio no eran más que rumores, finalmente The Hollywood Reporter confirma que la actriz se encuentra en conversaciones oficiales para participar en Jurassic World 4 como parte del elenco principal de la cinta.

Si bien todavía queda esperar a que Universal Pictures llegue a un acuerdo con Scarlett Johansson, todo parece indicar que la actriz pasará del UCM a la famosa franquicia jurásica.

El estudio está avanzando a paso firme con esta nueva entrega, programada para estrenarse el 2 de julio de 2025. La dirección está a cargo de Gareth Edwards, quien tomó las riendas del proyecto después de la salida de David Leitch.

El guion es desarrollado por David Koepp, quien tiene un historial notable con la franquicia, pues fue el encargado de escribir la Jurassic Park original, el clásico de 1993 dirigido por Steven Spielberg.

Aún se desconoce cualquier detalle sobre la trama de la cinta, pero se ha confirmado que se ambientará en una “nueva era jurásica”, y que prescindirá de la pareja protagonista de la trilogía Jurassic World, es decir, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Continúa leyendo:

‘Joker 2’ incluirá al menos 15 covers de canciones muy famosas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados