Sergio Tovar Velarde lleva a la pantalla grande un universo de colores y emociones en ‘Mundos Cósmicos’

Fecha:

Ciudad de México.- Prepárense para sumergirse en un mundo de misterio, magia y desafíos personales con el próximo estreno de “Mundos Cósmicos”, la última obra maestra del renombrado director mexicano Sergio Tovar Velarde. Esta película, que se exhibirá en cines nacionales a partir del 12 de abril de 2024, promete llevar a los espectadores a un viaje alucinante a través de la mente de sus personajes, donde los árboles brillan con colores desconocidos, las relaciones se desmoronan y los artistas buscan desesperadamente respuestas.

El filme gira en torno a Memo, un artista plástico en crisis que está a punto de cumplir 30 años. Desesperado por encontrar soluciones a sus problemas personales y salvar su deteriorada relación con su novia Valeria, Memo decide embarcarse en su primera experiencia psicodélica con LSD. Sin embargo, lo que comienza como un intento de autoexploración pronto se convierte en un viaje cósmico lleno de sorpresas y revelaciones inesperadas.

Con un despliegue impresionante de efectos visuales y animaciones, que recrean otros planos dimensionales a partir de la obra plástica de Jorge Tellaeche, “Mundos Cósmicos” ofrece una experiencia cinematográfica única. El talentoso artista de efectos visuales Max Blásquez ha colaborado para llevar a la pantalla grande un mundo lleno de acontecimientos extraordinarios y sensaciones alucinantes.

Sergio Tovar Velarde, conocido por películas como “Mi último día: Aurora Boreal” y “Cuatro Lunas”, una vez más demuestra su habilidad para crear mundos fascinantes y llenos de enigmas. “Mundos Cósmicos” no solo es un viaje psicodélico, sino también una reflexión profunda sobre los conflictos de las relaciones personales y la búsqueda de la verdad interior.

El elenco de la película está encabezado por Jorge Luis Moreno y Elizabeth Valdez, quienes dan vida a los complejos personajes de Memo y Valeria. Además, figuras icónicas como Diana Bracho, Mónica Dionne y César Ramos se unen al elenco, junto con el legendario actor Alonso Echánove en su última participación en la pantalla grande.

“Mundos Cósmicos” es una producción de Edgar Barrón para Atko Films en colaboración con Proyecto Pandamónium, Clan D Studio y Faithstar Corp, y será distribuida por Alfhaville Cinema. No te pierdas la oportunidad de unirte a este viaje único y descubrir los secretos del universo junto a Sergio Tovar Velarde y su equipo. La película llegará a los cines este 12 de abril de 2024. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán, en el catálogo de experiencias de turismo comunitario

México es el primer país en contar con un catálogo de experiencias turísticas avalado por la Unesco, que reúne 42 propuestas.

Tanque de pipa se rompió tras golpear objeto sólido; Fiscalía descarta bache

Especialistas sigue trabajando para el esclarecimiento de la explosión de la pipa, que, al momento, ha costado la vida de 10 personas.

SICT invierte más de 2 mmdp en infraestructura carretera en Veracruz

Entre los proyectos más destacados se encuentra la construcción del acceso al Puerto de Veracruz, obra estratégica para el estado.

El camino hacia pensiones justas para las mujeres: Afore SURA

Aunado a una mayor esperanza de vida, salarios más bajos, menor participación en el mercado laboral formal y un rol más activo en las actividades domésticas no remuneradas, existen otras situaciones que las mujeres enfrentan en México.