Stallone volverá a las calles de Filadelfia, a la caza de un asesino en serie, en el thriller ‘The Epiphany’

Fecha:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Puede que ya se haya despedido definitivamente de su emblemático personaje de Rocky Balboa, pero Sylvester Stallone seguirá pisando el suelo de Filadelfia, el escenario donde transcurría la acción de la mítica y oscarizada película de 1975 que dio origen a toda su saga pugilística. Lo hará en una de sus próximas películas, el thriller titulado The Epiphany y que dirigirá Will Eubank, el autor de Paranormal Activity: Allegados y Underwater, el filme de terror y fantasía subacuático que protagonizó Kristen Stewart.

De acuerdo con CINEMANÍA, sobre los primeros detalles del argumento, Deadline ha desvelado que Sly encarnará a un experimentado detective a punto de jubilarse. Pero, antes, un último y arriesgado caso, tras la pista de un sádico asesino en serie y para el que contará con la ayuda de un novato y un sacerdote. El guion es obra de Katie Lovejoy (A todos los chicos: para siempre) y el prácticamente debutante Russell Sommer.

El rodaje podría empezar este mismo verano en localizaciones de Filadelfia, algunas de ellas muy cerca de las que se utilizaron para los rodajes de las películas de Rocky o Creed, por lo que los fans han empezado a especular sobre la posibilidad de que The Epiphany, de la que Stallone también será uno de los productores, llegue a incluir algún guiño a la célebre franquicia de Rocky.

A sus 77 años, Stallone sigue de lo más activo ante las cámaras. Proyectos no le faltan y, entre ellos, estarían las secuelas de Samaritan, la que fue su primera película de superhéroes como protagonista y estrenada en agosto de 2022 en Prime Video, y de Máximo riesgo, el filme de 1993 dirigido por Renny Harlin en la que interpretaba a un experto alpinista que debía enfrentarse a una banda de criminales.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Deep fakes y voice fakes: las nuevas armas del crimen financiero

Fraude financiero se dispara 150% en México; IA potencia redes criminales y obliga a cerrar filas en el sector.

Tere Jiménez se reúne con Marcelo Ebrard

Tere Jiménez y Marcelo Ebrard analizaron nuevos esquemas de colaboración para fortalecer a los sectores líderes de la entidad.

Semana Mundial del Agua: menos del 1% del agua en el planeta es potable

La sobreexplotación de acuíferos y las consecuencias del cambio climático están poniendo en riesgo el acceso al agua potable, una de las principales preocupaciones de las próximas generaciones.

Hackean correo de estudiantes de la FES Acatlán

Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx.- Cientos de estudiantes...