Reconoce AMLO labor de trabajadores de la construcción en obras para el turismo en México

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo a la gira de supervisión del Tren Maya, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, destacó la labor de trabajadoras y trabajadores de la construcción, la cual calificó de “impresionante y sublime”.

“Sus obras permitirán que se conozcan más las bellezas de nuestro querido México”, indicó en sus redes sociales.

El mandatario compartió un video del amanecer en la Laguna de los Siete Colores, ubicada en Bacalar, Quintana Roo, donde habrá una estación del Tren Maya para recibir a visitantes nacionales y extranjeros, así como población local.

Este sábado, el presidente López Obrador constatará avances en los tramos 5, 6 y 7, en los que participan ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional y empresas constructoras.

https://x.com/lopezobrador_/status/1751272558169838020?s=20
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Defectos al descimbrar: qué hacer con cangrejeras, huecos y juntas frías

Que aparezcan no obliga a demoler. Primero se evalúa...

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas