Morrissey vuelve a cancelar conciertos en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Qué decepción! El cantante británico Morrissey ha vuelto a cancelar su visita a México debido a cuestiones de salud; el famoso tenía programada su presentación en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, para el próximo 3 de febrero.

En redes sociales, Ocesa -promotora del concierto– hizo oficial la noticia, que a un gran sector del público no le sorprende, pues el intérprete de “Everyday Is Like Sunday” lleva arrastrando varios problemas de salud que lo han hecho posponer su show desde el año pasado.

“Lamentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado. El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zúrich”, indicó Ocesa.

¿Qué pasará con los boletos para Morrissey?

A diferencia de en otras ocasiones, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes esta vez ha sido cancelado definitivamente, es por esto que en el mismo comunicado han dado las indicaciones para poder obtener el reembolso de las entradas.

En caso de que la compra haya sido en línea con tu tarjeta, el reembolso se realizará de manera automática de acuerdo con los tiempos que establezca la institución bancaria. Pero sí fue en físico, los reembolsos se realizarán a partir del 2 de febrero en el mismo lugar en donde adquiriste tu entrada.

⇒ Hasta el momento, el Morrisey no ha realizado ninguna publicación al respecto en su cuenta de Instagram ni ha proporcionado más detalles sobre su estado de salud.

Te recomendamos: 

Morrissey no está muy contento con su aparición en ‘Los Simpson’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

A 50 años de la muerte de José Revueltas

Nacido en Durango y huérfano de padre desde niño, Revueltas se afilió formalmente al Partido Comunista desde que tenía 15 años, siguiendo a su hermano Fermín, el reconocido pintor. Poco después fue encarcelado por razones políticas, por vez primera.

Aumentan feminicidios en Chiapas: seis casos en marzo generan indignación y exigencias de justicia

13 feminicidios en lo que va de 2026 y continúa el foco rojo en Tapachula: Colectiva Feminista 50 más 1. Asesinan a Eulalia, de 67 años, hallada sin vida en su domicilio, ubicado en Congregación Reforma

Cárteles inmobiliarios, la otra violencia contra las mujeres

La casa de calle General Cepeda 477 en el centro histórico de Saltillo, Coahuila, México. “Habitar es vivir o residir junto a las cosas, cuidando y abrigando a las que crecen”, Heidegger.

El problema no es la IA. Es el ritmo al que nos obliga a trabajar

Este artículo que les compartimos plantea una idea central: la IA no solo acelera el trabajo, sino que introduce una desincronización entre el tiempo de la máquina y el tiempo humano.