Policía Auxiliar de la Ciudad de México lleva alegría en el Día de Reyes a niños vulnerables

Fecha:

Ciudad de México.- En conmemoración al Día de Reyes, la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llevó a cabo una loable iniciativa, entregando juguetes a niños en situación vulnerable pertenecientes a la fundación “Aquí nadie se Rinde”, Institución de Asistencia Privada (I.A.P).

Esta conmovedora acción se enmarca dentro del programa “Apadrina una Esfera 2023”, impulsado por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, bajo la dirección de la licenciada Paulina Salazar Patiño.

Representando a los tres Reyes Magos, los uniformados de la PA entregaron 60 regalos a los pequeños, quienes recibieron con emoción y ojos iluminados por la alegría los presentes enviados por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Entre los obsequios proporcionados por los policías se encontraban zapatos, tenis, juguetes, bicicletas, dulces y, especialmente, una pantalla inteligente y diversos artículos destinados a la ludoteca de la fundación.

El evento contó con la presencia de la licenciada Rosalba Urquiza Meza, Directora General de la Institución, y el Inspector licenciado Óscar Onofre Benítez Carrillo, Subdirector de Personal Operativo de la Policía Auxiliar, quienes transmitieron un mensaje de apoyo y solidaridad a las niñas y niños beneficiados por esta noble acción.

Con estas iniciativas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso de fomentar la confianza en la ciudadanía y brindar apoyo a los sectores más vulnerables de la población, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más solidaria y comprometida con el bienestar de todos.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataque de pánico en el Kremlin: URSS 4, Colombia 4

Luis Alberto García / Cdmx   * El episodio de Chile...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   ¡Charros, charros! T-MEC tropieza con el capítulo laboral   Mucho...

LIBROS DE AYER Y HOY: La piedra de hoy y aquella del Pípila

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Juan José Martínez Amaro El Pípila, murió el...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “Mazzucatazo” de Claudia a los pagaimpuestos Nuevo...