Nancy Jewel McDonie fue nombrada como la mujer más bella del 2023

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada año, el portal TC Candler presenta su lista de las 100 mujeres más hermosas del mundo y este 2023 figuraron actrices internacionales como Emma Watson, Ana de Armas, Halle Bailey y Gal Gadot. Sin embargo, la ganadora del primer puesto ha sido Nancy Jewel McDonie, una estrella asiática en ascenso.

Nancy Jewel McDonie es una actriz y cantante de Corea del Sur que formó parte del popular grupo de k-pop MOMOLAND. La artista derrotó a personalidades como la influencer rusa Dasha Taran (segundo lugar), la cantante Sana Minatozaki (tecero), la Mujer Maravilla Gal Gadot (cuarto) y la modelo Jasmine Tookes (quinto).

En el top 100 aparecen muchas otras grandes mujeres de la industria como Emilia Clarke, Lupita Nyong’o, Margot Robbie, Ariana Grande, Halle Bailey así como Yooa, Kazuha, Kwon Eun Bi, Jennie Kim, Nana y Lalisa Manobal.

¿Quién es Nancy Jewel McDonie?

Nancy Jewel McDonie nació el 13 de abril de 2000. Nancy creció en Ohio, Estados Unidos, donde asistió a la Universidad Muskingum. Se crió en un ambiente bilingüe y bicultural y estuvo expuesta a los valores culturales estadounidenses y coreanos.

Inició su carrera adicionando para Korea’s Got Talent como parte de un grupo de hip-hop llamado Cutie Pies en 2011, el cual alcanzó las semifinales. Además, en su adolescencia, apareció en varios programas de televisión, como The Unlimited y Mak Ee Rae Show: Just Do It Expedition en 2012.

Durante la escuela secundaria, MLD Entertainment, la agencia que administró MOMOLAND, la descubrió y le ofreció un contrato para seguir una carrera en la industria del entretenimiento.

Como artista polifacética, se ha ganado los corazones de fans de todo el mundo con su encantadora personalidad, fascinante voz y los personajes que ha interpretado en el mundo de la actuación.

Continúa leyendo:

Timothée Chalamet es considerado el hombre más guapo del mundo en 2023

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aquel escritor que no era verdaderamente camaleónico, pero que iba de un género a otro porque tenía miedo a reciclarse…

Su trabajo, el cual recorre por igual la novela, el ensayo, la crónica que el cuento infantil, el teatro o la radio, para Villoro es resultado de su búsqueda por evitar la repetición y su naturaleza dispersa, que continuamente lo lleva a interesarse por nuevos temas

Recibe Juan Villoro el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria 2026

Agradeció a Silvia Lemus, periodista y viuda del escritor Carlos Fuentes

Agenda fin de semana en CDMX: Desfile de Alebrijes, Marcha Zombie, FIL del Zócalo y más

Disfruta de alebrijes, marchas zombies, pan de muerto y ferias este fin de semana en la CDMX.

Llega la FICUNAM 2026: fechas, invitados de honor y estrenos imperdibles

El FICUNAM celebrará su decimosexta edición del 5 al 15 de noviembre de 2026 en varias sedes de la Ciudad de México.