La Selección Mexicana de Futbol cae al sitio 14 del ranking de FIFA; Argentina sigue de líder

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el más reciente ranking publicado por la FIFA, la Selección Mexicana de Futbol cayó al puesto No. 14 en una clasificación que la selección de Argentina sigue liderando.

De esta forma, el Tricolor no logra superar al representativo de Estados unidos que se quedó en el escalón No. 12 por encima de Marruecos en el 13 y de México.

La selección de Argentina se mantiene un mes más al frente de la clasificación mundial de la FIFA, en la que sobresale el acceso al tercer puesto de Inglaterra en detrimento de Brasil, que desciende al quinto lugar de la lista.

Tras los 188 partidos internacionales disputados en noviembre, la Albiceleste conserva el liderato con 2.069,17 puntos, por delante de Francia (1.845,44) y de Inglaterra (1800,05), en tanto que Brasil pierde dos posiciones (1.784,09, baja a la quinta tras perder en las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Colombia y el cuadro de Lionel Scaloni.

De tal manera, Bélgica se sitúa cuarta con 1.798,46 por delante de la Canarinha. Países Bajos (1.745,48) adelanta a Portugal (1.745,06) y se sitúa sexta y cierran el ‘top 10’ España (octava con 1.732,64), Italia (novena con 1.718,82) y Croacia (décima con 1.717,57)

Uruguay experimenta un importante progreso, al igual que Ecuador. Ambos equipos suben cuatro puestos y son undécimo y trigésimo segundo, respectivamente.

La selección que más sube es Comoras. Mejora nueve, al puesto 119, tras ganar a la República Centroafricana y Ghana, lo que supone la mejor clasificación de su historia. Gambia y Perú son las que han perdido más plazas, nueve.
AM.MX/fm



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Declaran a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato

La gobernadora Libia Dennise firmó el decreto que declara a las Guerrillas de los Indios Tejocoteros como Patrimonio Cultural Intangible de Guanajuato.

Localizan con vida al sacerdote Clemente Morales Topete tras tres días desaparecido en Culiacán

El sacerdote Clemente Morales Topete regresó con vida a su parroquia en Culiacán tras tres días de ausencia, confirmó la FGE.

5 consejos financieros para poner tu ofrenda de muertos

La clave está en revisar qué tienes en casa y qué te falta para completar tu ofrenda. Calcula cuántas flores, veladoras, papel picado, pan de muerto y alimentos necesitas, según el tamaño del altar.

Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara

La Hello Kitty and Friends Fun Run regresa a Guadalajara este 22 de noviembre con rutas de 3K y 5K.