Metrobús realiza obras en estación La Raza para facilitar conexión con Mexibús

Fecha:

Ciudad de México.-  Para mejorar la conexión intermodal en la estación La Raza de la Línea 1 de Metrobús, a partir del domingo 29 de octubre y hasta nuevo aviso, los ascensos y descensos de personas usuarias se realizarán de forma temporal en una plataforma contigua, instalada a 10 metros de la actual.

Durante este cierre temporal, el puente peatonal que brindaba acceso a la estación de Metrobús, permanecerá sin servicio, mismo que en próximos días será removido. Por tal motivo, el acceso será por el nuevo puente ubicado a tan sólo 10 metros.

Esta obra tiene como objetivo mejorar la conexión que próximamente se hará en el sitio entre Metrobús y Mexibús, en beneficio de quienes utilizan este punto como origen, destino o conexión de sus trayectos.

Es importante mencionar que los trabajos no afectarán la operación de este sistema de movilidad; se prestará servicio en los días y horarios habituales. Una vez concluidos los trabajos, Metrobús retomará su operación habitual en la plataforma ya existente.

Metrobús invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones del personal en sitio y mantenerse informado en www.metrobus.cdmx.gob.mx.

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

HYBE Cine Fest 2026 llegará a cines de más de 60 países

HYBE Cine Fest 2026 proyectará conciertos de BTS, SEVENTEEN y más en cines de 60 países del 24 al 31 de octubre.

Banda Sinfónica Infantil de Tlaxiaco conquista Roma y Madrid con sones de la Mixteca

La Banda Sinfónica Infantil de Tlaxiaco llevó la música tradicional de la Mixteca oaxaqueña hasta el Vaticano y España.

Logra TRIJAEM convenio entre Nestlé México y el ayuntamiento de Cuautitlán para resolver controversia sin juicio

El acuerdo brinda certeza jurídica, establece compromisos para las partes y permite concluir los procedimientos relacionados con la controversia.

Tren Maya estrena taquilla en La Plancha: facilita compra de boletos y traslados desde Mérida

El Tren Maya abrió una taquilla en el Cetram de La Plancha para adquirir boletos y conectar con la estación Mérida-Teya.