PHILADELPHIA.- El partido entre Philadelphia Eagles y los Miami Dolphins, los equipos con las mejores ofensivas, acapara la atención en la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL. Ambos equipos llegan al choque en la cima de sus respectivas divisiones con cinco triunfos y una derrota, los Dolphins dominan el Este de la Conferencia Americana y Eagles el Este de la Conferencia Nacional.
Los números en el ataque de Miami son explosivos. Suman 223 puntos en seis juegos, promedian 37.2 por partido y en los controles tienen a Tua Tagovailoa, el quarterback número uno de la liga con 1.876 yardas, 14 anotaciones y sólo cinco intercepciones.
También te puede interesar: Los Cowboys se sacaron la espina en Los Angeles
De acuerdo con Fox Deportes, el circo aéreo del equipo de la Florida lo complementa el mejor receptor de la NFL, Tyreek Hill, quien acumula 814 yardas y seis touchdowns.Desgraciadamente para el equipo del entrenador Mike McDaniel su corredor estelar, De’Von Achane, el tercero de la liga, estará fuera un par de semanas por una lesión en la rodilla.
Los Eagles llegan a este partido en busca de quién pague por la sorpresiva derrota ante los New York Jets de la semana anterior que les costó el invicto. En lo que va de la campaña Philadelphia ha recibido críticas por sufrir ante equipos que en teoría debió dominar sin problemas; vencieron con apretado 25-20 a los Pats, uno de los peores de la AFC, apenas superaron en tiempo extra 34-31 a Commanders y la semana pasada cayeron con los Jets.
A pesar de ello al equipo liderado por Jalen Hurts le ha alcanzado para ser el ataque número dos de la liga que lo sostiene como uno de los favoritos para llegar al Super Bowl por la NFC.
La semana 7 arrancará este jueves con el juego Saints-Jaguars y concluirá el próximo lunes con la visita de los San Francisco 49ers, que perdieron el invicto ante los Cleveland Browns la semana anterior, al estadio de los Minnesota Vikings.
En esta jornada descansan Bengals, Cowboys, Titans, Jets, Panthers y Texans.
AM.MX/fm