Miramax obtiene los derechos televisivos de ‘Halloween’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una guerra de ofertas entre varios estudios para obtener los derechos televisivos de la franquicia Halloween, finalmente fue Miramax quien logró adueñarse de ellos.

Miramax ha terminado alzándose como vencedora en una batalla de ofertas lidiada con grandes estudios como A24 y Blumhouse, haciéndose con los derechos controlados por Trancas International Films. De este modo, se abre una nueva etapa de la relación entre ambas compañías, ya que Trancas produjo la última trilogía de largometrajes de Halloween para Blumhouse y Miramax.

Según Deadline, el acuerdo entre Miramax y Trancas International Films incluye una serie de televisión de Halloween, así como un principio de acuerdo para otros proyectos televisivos para mercados internacionales.

La serie de Halloween podría tener su propio universo cinematográfico, tanto en cine como en televisión. Marc Helwig, director de televisión global de Miramax, trabajará con Malek Akkad, director de Trancas, para supervisar la franquicia de Halloween.

“No podríamos estar más emocionados de llevar Halloween a la televisión”, dijo Helwig en un comunicado. “Estamos encantados de ampliar nuestra larga y exitosa asociación con Trancas y el brillante Malek Akkad en la introducción de esta franquicia icónica a una nueva forma de narración y una nueva generación de fans”.

Este parece ser el último intento de convertir una querida franquicia de terror en una serie de televisión, después del éxito de Chucky en EE.UU. Convertirla en un universo cinematográfico sería el siguiente paso y, sin duda, Miramax tiene mucho material que extraer de los 45 años de historia de la franquicia.

Continúa leyendo:

Marvel dejará de hacer series limitadas y contratará showrunners

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo ayuda JustMarkets a reaccionar a los traders de FX ante las sorpresas del IPC

El mercado forex se mueve por las expectativas...

La colaboración y el intercambio de inteligencia son la nueva línea de defensa contra el fraude financiero: Círculo de Crédito

Ante el crecimiento de este delito y de su sofisticación por parte de las organizaciones delictivas que operan a través de herramientas digitales, ingeniería social e inteligencia artificial, Círculo de Crédito presentó su Suite Anticrimen Financiero, un ecosistema de soluciones colaborativas diseñado para fortalecer la prevención, detección y respuesta de las instituciones financieras frente a los nuevos riesgos que enfrenta el sistema.

Los Cabos, sede oficial de la gran final de Miss Universo México 2026

La organización de Miss Universo México confirmó que Los Cabos, Baja California Sur, albergará la gran final nacional el 29 de agosto.

En 2026, SEP mejora 100% de secundarias y bachilleratos; ejecuta 485 obras en media superior y construye universidades: Mario Delgado

El gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo realiza una inversión histórica de cerca de 59 mil millones de pesos (mdp) para infraestructura educativa, destacó