Lanzan adelanto de la serie animada de Messi

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El renombrado futbolista argentino Lionel Messi ha sorprendido al mundo al revelar el primer adelanto de su próxima serie animada dirigida al público infantil.

La serie, que tendrá como nombre Messi y los gigantes, se centra en la vida de un joven y apasionado Lionel Messi, quien a través de una narrativa explosiva y divertida, recreará las vida del campeón del mundo a través de un videojuego y sus hazañas para poder volver a casa.

Por medio de Instagram, el jugador dio un breve adelanto de lo que será esta producción, la cual estará a cargo de Sony Pictures y Leo Messi Management. 

“No podemos esperar para compartir la visión y la dirección creativa detrás de esta serie inspiradora con el apoyo total de Leo y su increíble equipo”, expuso Fernando Cabral de Sony Music Entertainment, en un comunicado por el medio The Wrap.

Por su parte, Joe D’Ambrosia de Sony Pictures Television Kids comentó que lo especial de la serie será “que se centra en los mismos principios del buen espíritu deportivo“, y reveló que Messi y los gigantes estará disponible en varios idiomas.

El adelanto lanzado por Messi presenta una animación de alta calidad con una estética colorida que seguramente atraerá a los más jóvenes. En el breve video que se presentó al mundo, se muestra a un Leo animado y sonriente como personaje principal dominando un balón dorado.

Aunque la serie aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial, el adelanto ha generado un gran entusiasmo entre los fanáticos de Messi. Se espera que Messi y los gigantes esté disponible en múltiples plataformas de streaming y canales de televisión.

Continúa leyendo:

Marvel dejará de hacer series limitadas y contratará showrunners

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Agencias de EU revisan señalamientos contra ‘Andy’ López Beltrán por presunto nexo criminal: NYT

Agencias de EU revisan acusaciones contra Andy López Beltrán por huachicol y nexos delictivos; no hay pesquisa formal abierta.

Penguin Random House acusa de censura al Gobierno mexicano tras frenar libro sobre el caso Trevi-Andrade

Un tribunal frenó las multas del IMPI contra Penguin Random House por el libro de investigación sobre Gloria Trevi.

Ministro de Exteriores de Irán: ‘Estamos preparados para la diplomacia y para la guerra’

El jefe de la diplomacia iraní indicó que su país se “mantiene firme” ante cualquier agresión, “incluso si se llega a una guerra apocalíptica”.

Caso Ayotzinapa seguirá abierto hasta hacer justicia y hallar a los 43: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró que el caso Ayotzinapa no cerrará y destacó nuevas pistas científicas y 30 detenciones recientes.