‘Ms. Marvel’ tendrá segunda temporada solo si ‘The Marvels’ es un éxito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Las últimas producciones televisivas de Marvel para Disney Plus no han tenido el éxito esperado, entre ellas Ms. Marvel. La serie protagonizada por Iman Vellani no fue del agrado del público, por lo que una posible segunda temporada dependerá del éxito que tenga The Marvels, próximo proyecto en el que podremos ver a este personaje.

En una entrevista para The Playlist, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah hablaron sobre el futuro de la serie de televisión Ms. Marvel y sobre si habrá segunda temporada. Según comentan, el dúo está esperando a que salga The Marvels, ya que esa película decidirá cuál será el siguiente paso.

“Estamos esperando a The Marvels, así que eso decidirá cuál será el siguiente paso. Así que estamos muy ansiosos por eso. No podemos esperar a verla, hombre. Es genial ver los trailers y ver a toda la familia allí y a Iman Vellani haciendo un gran trabajo, así que estoy deseando que llegue”, comentó Arbi.

Y es que el personaje, cuya introducción sucedió a través de su propia serie en Disney Plus, está previsto para jugar un papel mucho más grande en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), comenzando por su historia en conjunto con Carol Danvers y Monica Rambeau.

Los directores de Ms. Marvel señalaron que la dinámica entre estos tres personajes podría influir en el futuro de la historia de Kamala, pues consideran que sería complicado volver a tener a un personaje en solitario luego de integrarlo a algo tan grande como The Marvels.

Pese a las críticas que ha recibido el filme desde el lanzamiento de su primer tráiler, además de los malos comentarios y fracasos que ha cosechado el UCM en los últimos años, The Marvels está programada para llegar a las salas del cine el próximo 10 de noviembre.

Continúa leyendo:

‘La Sirenita’ rompe récord tras su llegada a Disney Plus

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León impulsa su talento en la Volvo Fashion Week México

León participa en la Volvo Fashion Week México exhibiendo marcas locales que combinan manufactura tradicional y diseño contemporáneo.

Virus respiratorios en otoño: cuáles circulan más y por qué unos pueden frenar a otros

Entre los principales agentes se encuentran el SARS-CoV-2, causante de la covid-19; el virus de la influenza; el virus respiratorio sincitial (VRS)

México da paso clave para reactivar su Embajada en Perú: Sheinbaum propone a Lydia Antonio de la Garza

Claudia Sheinbaum propone a Lydia Antonio de la Garza como embajadora en Perú para normalizar relaciones bilaterales.

El T-MEC coexiste en México con crecimiento económico insuficiente, dice Lorena Rodríguez

Lorena Rodríguez agregó que el Plan México -otro de los temas que articulan el seminario- representa la intención de recuperar la planeación económica y fortalecer las capacidades del Estado para conducir el desarrollo productivo nacional