AMLO ‘regaña’ a Morena: rechaza demoler la casa de Xóchitl

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que la casa de Xóchitl Gálvez sea demolida, como algunos morenistas han solicitado.

Rechazó que, como lo han solicitado algunos miembros de Morena, la casa de Xóchitl Gálvez sea demolida por supuestas irregularidades en su construcción.

Además, acotó que es en la clase política donde hay críticas y cuestionamientos a su gobierno, por lo que, les pidió serenarse:

“Hay que buscar serenar los ánimos en general, no enrarecer la vida política”, mencionó.

López Obrador pidió que en Morena se debe ver a Xóchitl Gálvez como una adversaria a vencer y no como una ememiga a destruir.

“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, sin permisos y que hay que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento. No, no. Ni quemar libros, ni utilizar la picota ni el marro para destruir nada. Vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Transportistas alzan la voz frente a inseguridad en carreteras del Estado de México

La Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana anunció manifestaciones en autopistas del Estado de México para exigir seguridad tras la desaparición del transportista Fernando Galindo Salvador y denunciar la presencia de la delincuencia organizada.

Celebran el legado del xoloitzcuintle con la “Caminata hacia el Mictlán” en el Centro Histórico

La Autoridad del Centro Histórico realizó la Caminata hacia el Mictlán con casi 300 perros, destacando el valor histórico y espiritual del xoloitzcuintle mediante ponencias y actividades culturales en la Plaza Seminario de la Ciudad de México.

La SSC de la Ciudad de México alerta por fraude conocido como “La Patrona”

La SSC de la Ciudad de México alertó sobre el fraude “La Patrona”, donde delincuentes suplantan a empleadores para pedir dinero o información. Autoridades recomiendan comunicación directa, verificación y denuncia ante cualquier intento de extorsión.

Congreso capitalino lanza convocatoria para reconocer a las y los embajadores del turismo en la CDMX

El Congreso de la Ciudad de México abrió la convocatoria para la Medalla al Mérito Turístico, que reconocerá a personas y colectivos que han impulsado el desarrollo, la innovación y la promoción del turismo en la capital.