Metro anuncia horario especial por conciertos de Taylor Swift

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ampliará su horario de operación en apoyo a los asistentes a los conciertos de Taylor Swift y al Maratón de la Ciudad de México; por lo que se recomienda tomar previsiones.

A través de redes sociales, el Metro capitalino indicó que tendrá un horario especial del 24, 25, 26 y 27 de agosto, fechas en que se presentará la cantante estadounidense en el Foro Sol (que se ubica dentro de la Ciudad Deportiva). El servicio se ofrecerá hasta las 01:00 horas. 

Sin embargo, esta extensión de horario será únicamente en cinco líneas:

– Línea 2 (Cuatro Caminos – Tasqueña)
– Línea 3 (Indios Verdes – Universidad)
– Línea 8 (Garibaldi/Lagunilla – Constitución de 1917)
– Línea 9 (Tacubaya – Pantitlán)
– Línea B (Buenavista – Ciudad Azteca)

Además, por el Maratón de la Ciudad de México 2023, el STC Metro también tendrá un horario especial de apertura, el próximo domingo 27 de agosto: Ofrecerá servicio a partir de las 5:00 horas.

Pero, esta horario especial será únicamente para las Líneas 1 (tramo Balderas-Observatorio), 2, 3 y 9 para facilitar el traslado de los maratonistas, quienes tendrán acceso gratuito portando su número que acredite su participación.

Cabe recordar que los horarios habituales en la red del Metro son de 5:00 a 24:00 horas, de lunes a viernes; de 6:00 a 24:00, los sábados, mientras que los domingos y días festivos es de 7:00 a 24:00 horas y aplica el programa Tu bici viaja en Metro.

Te recomendamos:  

¡Adiós a los boletos del Metro!

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán instala Comité Estatal de Partería; otorgará apoyo económico a 327 parteras mayas

Con ello, se da la incorporación oficial, por primera vez, de la partería maya dentro del sistema nacional de salud pública.

La SCJN emite fallo que fortalece la competencia de la PROFECO sobre escuelas particulares

Anteriormente, muchas instituciones educativas privadas argumentaban que sus servicios no debían estar sujetos a las leyes de protección al consumidor.

Instalan mesas de trabajo para el desarrollo sustentable de Mahahual

De esta forma, se da inicio a un proceso de diálogo y construcción conjunta que permitirá definir el rumbo del desarrollo de Mahahual.

Solo 22% del talento en IA son mujeres: el reto para la industria de la seguridad

La acelerada transformación tecnológica está modificando el perfil de los profesionales que demanda el sector.