viernes, febrero 21, 2025

Polonia detiene a bielorruso sospechoso de espionaje para Rusia

POLONIA.- Polonia detuvo a un bielorruso bajo sospecha de que forma parte de una “red de espionaje rusa”, aseguró este viernes el ministro del Interior, Mariusz Kaminski.

“El bieloruso Mijail A. participó en el reconocimiento de instalaciones y puertos militares. También llevó a cabo actividades de propaganda para Rusia”, Mariusz Kaminski en la red social twitter.

El ministro polaco precisó que este hombre era la persona número dieciséis detenida en relación con la supuesta red de espionaje.

Polonia, miembro de la OTAN y aliado clave de los países occidentales en el conflicto entre Ucrania y Rusia, ha expresado recientemente su preocupación por las posibles provocaciones procedentes de la vecina Bielorrusia, que ahora acoge a mercenarios rusos del grupo Wagner.

Kaminski anunció el jueves que se iba a reforzar la vigilancia en la frontera con Bielorrusia, al este.
AM.MX/fm

Adiós Karla Lárraga

De acuerdo con el presiodista de espectáculos Toño Carrizosa, participó en una veintena de películas y se ganó el corazón, la admiración y el aplauso de todos los jóvenes gracias a su papel en la película CRISTO 70 al lado de Carlos Piñar.

Artículos relacionados