Cae panel de vidrio en el AICM; hay 3 personas lesionadas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—

Un panel de vidrio de un barandal en el área de llegadas internacionales de la Terminal 2del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se reventó y cayó lastimando a tres personas que esperaban el arribo de sus familiares; tras ello, se prestó atención médica inmediata.

“A una persona se le realizó curación en el dedo índice de la mano derecha, sus signos vitales se reportaron estables. A otra persona se le realizó curación en la frente y sus signos vitales se reportaron estables. A la tercera persona se le diagnosticó contusión de espalda y hombro derecho con signos vitales estables. En este caso se activó el seguro de gastos médicos del AICM y fue trasladado a un hospital”, indicó el AICM.

Un video de la agencia Quadratín muestra el cristal reventado en un primer piso. Se trata de un panel de vidrio de aproximadamente un metro por un metro, y en la parte de abajo se ve el cristal regado, ya sin la presencia de los lesionados. El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM compartió un video donde se muestra el momento en que el vidrio del barandal se desprende y cae. Tras el incidente, las operaciones de la base aérea continuó con normalidad; sin embargo, el hecho generó una serie de críticas por parte de los cibernautas.

Además, la noche de este domingo 30 de julio, a través de su cuenta de Twitter, el AICM reportó un segundo hecho, donde una puerta de vidrio del local Tere Cazola, ubicado en la isla de autobuses de la Terminal 1, se rompió mientras era manipulada por personal del comercio.

En la publicación señaló que de inmediato se procedió con atención médica protocolaria a dos personas que resultaron lesionadas; presentaron “heridas dermoabrasivas leves en brazos y manos, realizándoles las curaciones pertinentes sin que necesitaran mayor atención médica”, se lee en el tuit.

 

Te recomendamos: 

Entrega Jefe de Gobierno la Unidad Habitacional Patricio Sanza 37

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en Guadalajara

Inauguran en el Edificio Arroniz de Guadalajara la exposición «Altar: Memoria, Resistencia y Orgullo» en homenaje a la comunidad LGBTIQ+.

Este 31 de octubre concluye el descuento del 40% en la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua

La SEyD recordó que el 31 de octubre finaliza el descuento del 40% en el trámite de la Cédula Profesional Estatal en Chihuahua.

Crisis de abasto e irregularidades en compras de salud se extienden de Birmex a la Sanidad Militar

La escasez de medicamentos y presuntas redes de corrupción en compras públicas se extienden de Birmex a la Sanidad de la Sedena.

IMSS realiza exitosa Jornada de Cirugía Oncológica Pediátrica en el CMN La Raza

El IMSS realizó una jornada de cirugía oncológica pediátrica en el CMN La Raza, beneficiando a 16 pacientes con intervenciones complejas.