Xóchitl Gálvez supera las 150 mil firmas para convertirse en candidata presidencial de la oposición

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora panista, Xóchitl Gálvez, superó las 150 mil firmas de apoyo que establece en el proceso interno del Frente Amplio por México como mínimo para buscar la candidatura presidencial.

En sus redes sociales, Gálvez Ruíz calificó como una gran noticia que haya superado el mínimo de firmas necesarias y subrayó que lleva recopiladas 220 mil rúbricas.

“Aún quedan 12 días para firmar, no aflojemos. Es importante sumar a amigos y familiares. Entre más seamos, mejor”, destacó.

El Frente Amplio por México integrado por la alianza PAN-PRI-PRD dará a conocer los resultados de su proceso interno el próximo domingo 3 de septiembre.

Entre quienes se encuentran firmes por conseguir la candidatura presidencial de la oposición están, Santiago Creel, Francisco García Cabeza de Vaca, Jorge Luis Preciado; así como los priistas Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes; así como los perredistas Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles, entre otros.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La sucesión presidencial a tres años de distancia

Federico Berrueto De siempre los capítulos más relevantes de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Sheinbaum, una dama pudorosa Calzones guindas =...

LIBROS DE AYER Y HOY: La gran Margarita Maza, en el año 2026

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El 2 de enero de 1871 murió Margarita...

ALGO MÁS QUE PALABRAS

UNA NUEVA ILUSIÓN; NOS NUTRE A VIVIR EL NUEVO AÑO   “Es...