Comparte AMLO encuestas en su sección “No lo digo yo”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, compartió varias encuestas bajo su sección “No lo digo yo”, donde se muestra la preferencia mayoritaria hacia su movimiento y partidos aliados en comparación con los de oposición.

De acuerdo con Covarrubias y Asociados, el 49% de los encuestados prefieren a los partidos de la 4T; mientras que el 60% de las preferencias para Morena en la encuesta de Enkoll y El País.

Por ello, AMLO aseveró que no hay razón para hacerle daño a los candidatos del PAN, y resaltó que las acusaciones en su contra son porque la oposición ve lejana la posibilidad de “regresar por sus privilegios”.

“¿Por qué vamos a hacerle daño a los posibles candidatos del PAN?, además de que no somos de malas entrañas, ¿por qué tendríamos que hacerles daño?…es la prueba de que no hay ninguna razón, es una invención producto de un coraje exacerbado porque no han podido detener el proceso de transformación y porque cada vez se les aleja más la posibilidad de regresar por sus privilegios”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impacto al Plato revela a las 10 las soluciones innovadoras que revolucionarán la nutrición infantil en México

La iniciativa de Irrazonables y Fundación CMR avanza a su segunda fase, impulsando soluciones reales para erradicar la malnutrición infantil en el país.

En Tulum, playas públicas para todas y todos

El acceso tradicional está abierto a partir de este miércoles 12 de noviembre, gratuitamente, porque es un derecho, no un privilegio. 

César Cravioto presenta plan integral para el reordenamiento del Centro Histórico con enfoque incluyente

César Cravioto presentó el Plan de Reordenamiento del Centro Histórico, basado en siete ejes de diálogo, inclusión y acuerdos duraderos instruidos por Clara Brugada, para ordenar el comercio y fortalecer la convivencia ciudadana.

¿Realmente estás ahorrando en el Buen Fin o estás cayendo en una trampa? Ofertas reales contra trampas: cómo detectarlas

Cada temporada de descuentos, como el Buen Fin o el Black Friday, representa una oportunidad para fortalecer la inteligencia financiera de los consumidores.