Lindsay Lohan da la bienvenida a su primer hijo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Lindsay Lohan se ha convertido en mamá por primera ocasión. La actriz de 37 años le ha dado la bienvenida al bebé junto a su esposo el banquero Bader Shammas, tras un año de haber contraído matrimonio.

El nuevo integrante de la familia nació este lunes, 17 de julioen Dubái, ya que la pareja vive en los Emiratos Árabes, pues la actriz se mudó a este país desde 2013 para huir de la vida pública y la persecución mediática.

El representante de Lindsay Lohan confirmó a medios estadounidenses que el bebé lleva el nombre de Luai y que la familia de ambos está “encantada” con la llegada del nuevo miembro.

Luai es un nombre común en zonas donde prima la religión islámica y significa escudo, fuerza o protección. Hasta el momento los padres no han hecho público el nacimiento, pues la última fotografía publicada de Lindsay la mostraba aún embarazada.

La noticia sobre el nacimiento de Luai llega después de que Lohan anunciara su embarazo el pasado mes de marzo, un año después de que la actriz revelara que ella y Bader se habían casado en una ceremonia íntima en 2022.

La pareja, que se conoció en Dubái, ha mantenido su relación fuera del foco público desde que comenzaron a salir hace cuatro años. Bader Shammas, de 36 años, es hijo de una familia adinerada de Kuwait y se desempeña como vicepresidente en del banco Credit Suisse.

Continúa leyendo:

Ariana Grande se separa de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Movilización de comuneros a Segob para exigir reconstrucción de vivienda y restitución de 700 hectáreas: UNTA

la construcción de 200 casas en Chapula que fueron devastadas por un huracán en 2025 y la devolución de 700 hectáreas a habitantes de Chimalhuacán

Estudiantes exploran tesoros mayas en los laboratorios del Tren Maya en Chetumal

Estudiantes conocieron de cerca el rescate y restauración de piezas arqueológicas e históricas recuperadas en las obras del Tren Maya.

Bomberg x Club América: 110 años de grandeza

110 años de historia no se cuentan, se llevan en la muñeca. Esta colaboración exclusiva está forjada para aquellos aficionados que no debaten la grandeza de su equipo, sino que la asumen y la portan con orgullo: Grandes de Corazón.

Supervisan ampliación del gasoducto Mayakan; presenta un 65% de avance global

Con una inversión de dos mil mdd, la ampliación del gasoducto Mayakan garantizará el suministro de gas natural en el sureste mexicano.