Se reportan enfrentamiento en Capire municipio de Apatzingán

Fecha:

Por José Cruz Delgado

MORELIA, MICHOACÁN.- Un fuerte enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registra nuevamente en el violento municipio de Apatzingán.

De acuerdo a los informes preliminares, el tiroteo se presenta en el Capire, cerca de Bateas, dónde no hay presencia de la Guardia Civil, Nacional ni de militares.

Desde ayer en la noche comenzó el enfrentamiento y se ha extendido hasta este lunes. Al momento se desconoce si hay personas heridas o fallecidas.

Dr hecho, hay información, no confirmada, del uso de drones para aniquilar a los rivales o destruir caminos e impedir el paso de las autoridades.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

EXPOGRÁFICA fortalece su papel como plataforma de negocios para la industria gráfica en México y Latinoamérica

En más de 23 mil 500 metros cuadrados de exhibición se reunieron tecnología, innovación y experiencias para la industria gráfica.

¿Mal de amores o buscando a tu “crush” ideal? Expo Espiritualidad 2026 llega al WTC para resetear tu energía amorosa

Tarot, cristales, baños de sonido y dinámicas para solteros y parejas: todo lo que necesitas en un solo lugar.

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.