Movimiento Ciudadano es la segunda fuerza política en México: Samuel García

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El gobernador de Nuevo León, Samuel García, asistió este viernes a la sesión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en donde aseguró que actualmente el partido naranja es la segunda fuerza política en México, superando al PRIAN.

Estoy gratamente sorprendido de los careos y números, yo soy de la idea de que demos a conocer que somos la segunda fuerza de México, que se sepa, que sin importar el nombre, en todos los careos estamos arriba del PRIAN, y eso lo tiene que saber México”, dijo el mandatario estatal. ”Si ellos que están en tercer lugar andan todos alborotados y motivados, con mayor razón nosotros que estamos en segundo”.

Lee: Con el PRIAN, ’ni a la esquina‘: Samuel García

En su mensaje, el gobernador Samuel García exhortó de nueva cuenta a los perfiles de Morena y Frente Amplio por México a ponerse trabajar, “porque trabajo mata grilla“; además, el mandatario destacó que los gobiernos de Movimiento Ciudadano son ejemplo para el país.

“Tenemos que ponernos las pilas y salir a trabajar, porque trabajo mata grilla, tenemos que salir de aquí motivados con esperanza, con viabilidad, que somos lo nuevo y grandes trabajos, hoy estamos poniendo el ejemplo de cómo se deben hacer las cosas y respetando la Ley”, refirió.

Por último, Samuel García señaló que contrario a quienes violentan la Ley y se adelantan, en Movimiento Ciudadano se respetarán los tiempos electorales. “Nosotros no vamos a violar la ley, ni a despilfarrar dinero en campañas y, aún así, en el 2024 les vamos a dar una lección porque trabajo mata grilla”, aseguró.

Te recomendamos: 

Se registra balacera en carretera Río Bravo–Reynosa, Tamaulipas

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recuerda: Línea 1 del Metro cerrará antes de las 22:00 los fines de semana

Ante ello, se ofrecerá servicio alternativo con autobuses de la RTP, a partir de las 22:00 horas, en el tramo Pantitlán-Chapultepec.

Yucatán brilla en la Paralimpiada Nacional con 36 medallas en la primera etapa

La selección de Yucatán que participa en la Paralimpiada Nacional Conade 2025 concluyó la primera fase de la competencia.

La igualdad de género se debate entre progreso y reacción

Una familia rural en Colombia adquiere destrezas digitales dentro de un programa manejado por la organización educativa Sole. Cerrar esa y otras brechas en camino a la igualdad de género está entre los ODS que se encuentran en una encrucijada

DIF Oaxaca dota de alimentos a 540 municipios

El DIF Oaxaca garantiza el acceso a una alimentación diaria y saludable en 540 municipios de la entidad, mediante diversos apoyos sociales.