Senado será sede de la premiación del Concurso Nacional de Emprendimiento con Dimensión Social

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día se llevará a cano en el Senado de la República la ceremonia de premiación del “1er Concurso Nacional de Emprendimiento con Dimensión Social”.

Se trata de un evento al que invitan la Comisión de Educación del Senado y el Consejo de la Comunicación, que tiene el objetivo de fomentar en los jóvenes la generación de proyectos enfocados a la promoción de la dimensión social de las empresas del futuro.

De acuerdo con el programa, se prevé la asistencia de la presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Senadores, Antares Vázquez Alatorre; Francisco Casanueva Pérez, presidente del Consejo de la Comunicación; Arturo Reyes Sandoval, director general del Instituto Politécnico Nacional.

También está programada la participación de Mario López Roldán, director del Centro de la OCDE en México para América Latina; y Carlos Alberto Estrada Pinto, rector de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Además de Juan Carlos Ostolaza Cortés, director general del Centro de Competitividad de México; y Salvador Villalobos Gómez, presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Octavio Paz de la Cámara de Senadores, a las 18:00 horas del 12 de julio.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán será sede de la Cumbre de Turismo de las Américas

La segunda edición de la Cumbre de Turismo de las Américas se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo de 2026 en Yucatán.

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares

La demanda es por "excluirlo de sus servicios bancarios" tras el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.

Mérida encabezará Red de Ciudades del Aprendizaje de México

El nombramiento fue entregado por Luis González Arenal, coordinador ejecutivo de la Red de Ciudades del Aprendizaje de México de la Unesco.

La IA redefine el futuro del consumo: hacia cadenas de suministro más ágiles, resilientes y humanas

El nuevo informe de Globant sobre inteligencia artificial aplicada al sector de bienes de consumo masivo revela cómo esta tecnología está revolucionando la cadena de suministro y las operaciones, ayudando a las organizaciones a incrementar su eficiencia, resiliencia y capacidad de respuesta ante un entorno cada vez más cambiante.