‘Deadpool 3’ podría incluir cameo de Channing Tatum como Gambito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos rumores han surgido alrededor de Deadpool 3, la primera cinta del mercenario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Se dice que el personaje viajará por le multiverso por lo que se encontrará con muchos personajes de otras cintas de Marvel, e incluso con uno que nunca pudo concretar su propia película: Gambito.

De acuerdo a diversos reportes, Deadpool 3 será una nueva fiesta de cameos del multiverso, muy al estilo de Spider-Man: No Way Home, pero con muchos de los personajes de los X-Men que conocimos en las cintas producidas por 20th Century Fox antes de que Disney comprara el estudio.

En específico, se ha hablado de la presencia de Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (Jean Grey) y James Marden (Scott Summers). Además, se dice que Ben Affleck también habría grabado ya un cameo como Daredevil.

Ahora, según el insider @MyTimeToShine, el actor Channing Tatum ya filmó una escena interpretando a Gambito. Recordemos que Tatum iba a ser el protagonista de la película individual de este personaje de los X-Men antes de que fuera cancelada en 2019.

El mutante conocido como Gambito fue el foco de un proyecto anunciado en 2014, protagonizado por Channing Tatum y que quedó estancando en su desarrollo por más de cinco años.

Los supuestos cameos de los antiguos X-Men son solo rumores por ahora. Hasta el momento, solo se ha anunciado oficialmente el regreso de Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage WarheadShioli Kutsuna como YukioKaran Soni como Dopinder, Morena Baccarin como VanessaStefan Kapicic como Coloso y Hugh Jackman como Wolverine.

Continúa leyendo:

Russell Crowe defiende el cine de superhéroes

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos

Ante medios de comunicación, la legisladora dejó entrever intereses político-electorales en las solicitudes de detención con fines de extradición del gobernador, Rubén Rocha Moya, el senador Enrique Inzunza, y otros ocho funcionarios y exfuncionarios públicos.

Gobierno del Estado de México firma convenio internacional de colaboración en materia educativa

Esta alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura permitirá el desarrollo de proyectos, intercambio de experiencias y cooperación. Se impulsarán acciones alineadas a la Nueva Escuela Mexicana en beneficio de estudiantes mexiquenses.

70% de los trabajadores en México, o siete de cada diez, reportaron haber sufrido agotamiento laboral

“El primer paso para garantizar la desconexión del colaborador es establecer límites claros dentro de la cultura laboral. Cuando las organizaciones evolucionan de una cultura basada en horas a una centrada en resultados, se genera mayor autonomía, eficiencia y respeto por el tiempo personal, combatiendo así las jornadas extensas y poco flexibles”, afirmó José Luis Aguilera, director de Talent Solutions Rigth Management.

La soberanía no se negocia; frente al embate exterior lo que debe haber es unidad: Presidenta Claudia Sheinbaum

“Frente al embate exterior lo que debe haber es unidad nacional, unidad con el pueblo. Quien no quiera eso, pues es que está con el exterior”, agregó.