Ofrecen más de 200 vacantes para obras del Tren Maya en Cancún

Fecha:

CANCÚN.— ¿Buscas trabajo y vives en Cancún? La obra del Tren Maya promueve la generación de empleo en Quintana Roo; por lo que, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estatal (STyPS), se ofertan 228 vacantes en diferentes áreas.

Los interesados podrán acudir a partir del miércoles 14 de junio a las oficinas del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo (SEECAT), ubicado en avenida Xcaret, supermanzana 36, manzana dos, lote dos, centro comercial Las Palmas, planta alta, en Cancún.

⇒ En dicho espacio se realizarán las entrevistas de trabajo en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las y los interesados en las vacantes deberán registrarse en línea y acudir con currículum vitae y solicitud de empleo a las oficinas del SEECAT.

Entre las vacantes que se ofrecerán se encuentran: ingeniero en electrónica, ingeniero electromecánico, almacenista, mecánico, ayudante en general, técnico en fibra óptica, supervisor de instalación y líder de cuadrilla, entre muchos otros. Aplican recién egresados y/o con experiencia.

Las obras del Tren Maya han generado una fuente de empleo importante para Quintana Roo, por ello a partir del próximo ciclo escolar se anexa a la oferta académica del estado carreras relacionadas con el proyecto, para contar con mano de obra calificada.

A partir de agosto de 2023 se impartirá en el nivel medio superior la carrera técnico en transporte ferroviario en los planteles Conalep de Cancún y Chetumal, y en el nivel universitario será integrada la ingeniería ferroviaria, la cual se impartirá en el campus Cancún del Tecnológico Nacional de México.

Te recomendamos:  

Gobierno federal expropia 119.7 hectáreas en Quintana Roo; serán para el Tramo 7 del Tren Maya

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI y Barzan Holdings firman un MOU

Las empresas colaborarán en el desarrollo de un...

LOS CAPITALES: La economía de EU, mal; y China con un superávit comercial de 1.19 billones de dólares

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras la economía de EU enfrenta...

El Imperio contraataca

Rafael Serrano Los yanquis izan su bandera en Veracruz (1914) “Las...

Grigori Rasputin, el monje loco de Rusia (I)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *Personaje oscuro autoproclamado santo. *Su última...