Pierson Fodé podría convertirse en el próximo Superman

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace un par de meses han surgido muchos nombres como posibles candidatos para interpretar a Superman en lo que será el nuevo Universo de DC creado y dirigido por James Gunn y Peter Safran. Aunque por ahora solo son rumores, el último actor que se suma a la lista es Pierson Fodé.

Según Variety, el actor y modelo Pierson Fodé, quien recientemente apareció en la película El Hombre de Toronto junto a Chris Rock y Woody Harrelson, es ahora uno de los posibles contendientes para dar vida al Último Hijo de Krypton en la pantalla grande.

El medio detalla que Fodé envió una cinta de audición que incluye detalles de su infancia similar a la del personaje, creciendo en una granja en Moses Lake en lugar de Smallville.

Aunque el estudio no ha comentado al respecto, se dice que James Gunn vio la cinta y aparentemente dio su aprobación al menos para considerar al actor.

Al momento, todo lo relacionado con esta nueva producción que por ahora lleva el título de Superman: Legacy son rumores, lo más certero que se sabe es que James Gunn la escribirá y dirigirá, además de que Clark KentLois Lane y Jimmy Olsen estarán presentes en la cinta. Se ha especulado que Brainiac será el villano de la cinta, pero no es seguro.

Dar vida a Superman en el cine o la televisión no es nada sencillo. Aunque el personaje se ha adaptado de distintas formas a lo largo de los años, no siempre se cumple con su personalidad y desarrollo de los cómics. El héroe es increíblemente poderoso, pero también tiene un corazón de oro y cierta ingenuidad que lo hace bastante más alegre que otros personajes de DC Comics.

Por ahora el informe de Variety no llega a decir que Pierson Fodé es definitivamente un contendiente para el papel. Y pueden pasar meses antes de que Gunn tome una decisión sobre a quién elegirá.

Continúa leyendo:

Ezra Miller seguirá siendo Flash pese a sus polémicas

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Campeche invita a la Gran Fiesta de la Vaquería Peninsular

Durante esta Vaquería Peninsular se espera la participación de más de cinco mil asistentes en un ambiente de orgullo e identidad.

Justifica Fiscal de la CDMX reserva de información sobre explosión de pipa de gas

Bertha Alcalde Luján aseguró que la normatividad impide la difusión de registros de carpetas de investigación a personas que no son parte del proceso.

Cozumel celebrará el Día de Muertos con el Festival “Tradición, Luz y Reencuentro”

La FPMC anunció la realización del Festival “Tradición, Luz y Reencuentro” en Cozumel, con motivo del Día de Muertos.