sábado, abril 13, 2024

Ezra Miller seguirá siendo Flash pese a sus polémicas

CIUDAD DE MÉXICO.- The Flash es una de las películas de superhéroes más esperadas del año. Luego del montón de polémicas en las que se vio envuelto su protagonista, al cinta finalmente estrenará este mes. Respecto a la posibilidad de cambiar a Ezra Miller por otro actor para dar vida al velocista escarlata en una próxima película, el director de la cinta lo negó.

James Gunn y Peter Safran ya están trazando el futuro de DC Studios en el cine y la televisión. Como consecuencia directa de este plan, este equipo creativo ha tomado algunas decisiones cruciales, como la cancelación de Wonder Woman 3 o el adiós de Henry Cavill como Superman, pero The Flash sigue adelante y la secuela no ha quedado descartada del todo.

La duda que permanece hasta ahora es: después del comportamiento de Ezra Miller, ¿estarían dispuestos a volver a contar con él? Según el director de The Flash, Andy Muschietti, su estrella debería seguir brillando si se filma una segunda entrega.

“Si hay una secuela, sí. No creo que nadie pueda interpretar al personaje tan bien como él lo ha hecho. Las otras caracterizaciones del personaje son fantásticas, pero en esta particular visión del superhéroe destaca. Como has dicho, se perciben como un personaje hecho para él”, aseguró Muschietti.

Por su parte, la productora Barbara Muschietti recalcó que Ezra Miller fue “el actor más profesional” durante la realización de la película, por lo que tampoco pone en duda su permanencia. De hecho, lo calificó como “brillante” y el actor “más comprometido” para el rol.

En agosto de 2022, luego de protagonizar una serie de disturbios que iban desde agresiones, desorden público y acoso, Ezra Miller, de 30 años, pidió una disculpa pública a aquellas y aquellos que hubiera afectado.

En aquel momento aseguró que había caído en la cuenta de lo errático de su comportamiento en los últimos meses, por lo que había recurrido, a los ejecutivos de DC Studios y Warner para que lo asistieran para encontrar la ayuda correcta.

Continúa leyendo:

‘Deadpool 3’ inicia filmaciones en medio de la huelga de guionistas

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados