Messi se disculpa por su viaje a Arabia Saudita

Fecha:

PARÍS.— Tras hacerse oficial la sanción del París Saint-Germain (PSG) a Lionel Messi por viajar a Arabia Saudita sin permiso del club, el astro argentino se disculpó con sus compañeros, directiva y afición, quedando a la espera de cualquier otra decisión que el equipo que puedan tomar sobre su futuro.

“Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que tendríamos día libre después del partido como venía pasando anteriormente, tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de lo que el club decida“, fueron las palabras del campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

El pasado martes, el cuadro parisino abrió un procedimiento disciplinario contra su estrella argentina, suspendido durante varios días después de un viaje a Arabia Saudita realizado sin el acuerdo de su club. Messi no se entrena, no juega y no recibe su salario durante ese periodo.

La ‘Pulga’ tiene un futuro incierto con el club parisino, ya que en los últimos días la afición se manifestó en su contra con gritos de “Messi, hijo de put…” y desde hace varios meses, al sonar su nombre en el estadio del PSG, los fanáticos responden con silbidos y abucheos.

⇒ A raíz de este viaje, Messi tendrá como sanción dos semanas sin goce de sueldo; el técnico del PSG, Christophe Galtier, indicó que el club –quien  tiene ventaja de cinco puntos en el liderato de la liga– esperará a que cumpla su suspensión para hablar con el argentino.

Messi, de 35 años, llegó al PSG en el 2021 tras ganar todos los trofeos posibles con el Barcelona. El club catalán, al que Messi llegó a los 13 años no podía costear mantenerlo debido a la gran deuda del equipo y las regulaciones financieras de la liga española.

Te recomendamos: 

‘Chucky’ Lozano y el Napoli se coronan en la Serie A de Italia

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco alista estrategia ante la temporada de ciclones tropicales

Se adelantó que entre el 3 y el 10 de junio se registran condiciones para la probable formación del primer ciclón tropical de la región.

Unreal llevará el hard techno alemán al Pabellón Oeste durante septiembre en CDMX

El colectivo alemán Unreal realizará su primera edición en Ciudad de México el 19 de septiembre con una jornada de hard techno encabezada por Nico Moreno y una alineación internacional enfocada en la cultura rave underground europea.

César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, comparece ante la FGR en Ciudad Juárez

El líder estatal del blanquiazul, Ulises Pacheco, escoltó a Jáuregui Moreno hasta las puertas de las oficinas de la sede de la FGR.

Profepa detiene obras ilegales y desmonte en humedales de San Cristóbal de Las Casas

La Profepa determinó la clausura temporal total del área impactada y el aseguramiento precautorio de una retroexcavadora.