jueves, mayo 30, 2024

Atacan negocio de la familia de la esposa de Messi; dejan amenazan contra el futbolista

BUENOS AIRES.— Un supermercado de la cadena Único, ubicado en Rosario, Argentina, el cual pertenece a la familia de la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, fue baleado la madrugada de este jueves; además, en el lugar, las autoridades encontraron un cartel con una amenaza para el campeón del mundo.

Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar”, se podía leer en la cartulina que iba dedicada al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best.

Según se describió, poco antes de la 3:00 horas (local), fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local -la mayoría en las persianas metálicas- de la familia Antonela Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal de Messi, situada en la provincia argentina de Santa Fe. Los atacantes se habrían desplazado en moto.

En declaraciones con los medios locales, Pablo Javkin, intendente (alcalde) de la ciudad de Rosario, responsabilizó del hecho a las bandas y a las fuerzas “que tienen armas y a los que tienen la potestad de investigar los delitos” que tienen que “cuidar” a los rosarinos. “Yo dudo de todo”, agregó.

Asimismo, afirmó que día anterior a la agresión, se reunió con la policía provincial, federal, aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval. El funcionario insistió que lo que se busca es “la repercusión“ y que mejor que atacando a la persona más famosa del mundo; por lo que pidió que se deje a la familia de Antonela Rocuzzo abrir el local y trabajar.

⇒ Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

El delantero del PSG celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una mansión dentro de un barrio privado, pero antes de fin de año tiene un compromiso con la Selección de Argentina para la próxima fecha FIFA. Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán dos partidos amistosos.

Será en marzo cuando Lio Messi arribe a Buenos Aires para medirse ante Panamá, el próximo jueves 23 en el Estadio Monumental, donde habitualmente juega River Plate. El martes 28 de dicho mes enfrentarán a Curazao, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Te recomendamos:  

Chocolate “Abuelita” es de la Nestlé

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados