Ganaremos las Elecciones Edomex 2023 con amplia ventaja: Alejandra Del Moral

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La candidata de la coalición ‘Va por el Edomex’, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que ganará las Elecciones Edomex 2023 no con poquito, sino con una amplia diferencia para que no exista duda de su triunfo electoral.

“Nosotros no les vamos a ganar por poquito, les vamos a ganar por mucho para que no haya duda”, afirmó la abanderada priista.

La aliancista puntualizó que “en esta elección no nos estamos jugando el color de un partido político, nos estamos jugando el futuro de la nación y del Estado de México”.

No obstante, la política priista dijo que saben ganar a la buena, caminando calles y tocando puertas, para trabajar cercanos a la gente y trabajar por los que más lo necesitan, porque la entidad mexiquense merece un progreso y un buen futuro.

“Aquí hay un ayuntamiento que no es de nuestros colores y no importa de qué expresión política sea, lo que importa es que a Tepotzotlán y a los vecinos le vaya bien, necesitamos sumar esfuerzos, presupuestos y talentos con todas las autoridades municipales y el federal, yo no voy a pelear con nadie, al contrario, tengo que construir con ellos para que le vaya bien al Estado de México”, agregó Del Moral Vela.

También dijo que en la coalición se piensa diferente porque no buscan destruir todo lo construido.

Alejandra Del Moral enfatizó que la destrucción que está dejando Morena, será contenida por sus propuestas: “todo lo que toca Morena, lo destruye, Teoloyucan ya fue testigo de eso, hoy es absolutamente claro lo que tenemos enfrente, el Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca”.

Finalmente, Alejandra Del Moral, llamó a reflexionar todas y todos, “lo voy a decir aquí con toda claridad, ellos, los adversarios, sacan encuestas y parece que tienen encuestitis, las encuestas no votan, lo que vota es el ciudadano informado y consciente, por eso el 4 de junio, vamos a ganar las Elecciones Edomex 2023”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Aguascalientes acumula más de 3 mil empleos formales en el primer bimestre de 2026

Aguascalientes sigue generando empleo. Tan solo en febrero se crearon mil 727 nuevos puestos de trabajo formal.

Zabbix Labs 2026 capacitará a la próxima generación de expertos en monitoreo

Zabbix elige a Ciudad de México, Monterrey y...

La guerra en Irán está por comenzar un combate suicida: hay misiles, drones y barcos kamikazes en un punto crucial del planeta

A simple vista, este lugar podría parecer solo un canal de agua que separa la península arábiga de Irán. Sin embargo, es aquí donde se sostiene una parte fundamental del comercio mundial.

Hombre muere tras desplome de techo en predio de Mérida

Un hombre de unos 40 años falleció tras caerle encima un fragmento de techo en un predio en el Centro de Mérida.