Ganaremos las Elecciones Edomex 2023 con amplia ventaja: Alejandra Del Moral

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- La candidata de la coalición ‘Va por el Edomex’, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que ganará las Elecciones Edomex 2023 no con poquito, sino con una amplia diferencia para que no exista duda de su triunfo electoral.

“Nosotros no les vamos a ganar por poquito, les vamos a ganar por mucho para que no haya duda”, afirmó la abanderada priista.

La aliancista puntualizó que “en esta elección no nos estamos jugando el color de un partido político, nos estamos jugando el futuro de la nación y del Estado de México”.

No obstante, la política priista dijo que saben ganar a la buena, caminando calles y tocando puertas, para trabajar cercanos a la gente y trabajar por los que más lo necesitan, porque la entidad mexiquense merece un progreso y un buen futuro.

“Aquí hay un ayuntamiento que no es de nuestros colores y no importa de qué expresión política sea, lo que importa es que a Tepotzotlán y a los vecinos le vaya bien, necesitamos sumar esfuerzos, presupuestos y talentos con todas las autoridades municipales y el federal, yo no voy a pelear con nadie, al contrario, tengo que construir con ellos para que le vaya bien al Estado de México”, agregó Del Moral Vela.

También dijo que en la coalición se piensa diferente porque no buscan destruir todo lo construido.

Alejandra Del Moral enfatizó que la destrucción que está dejando Morena, será contenida por sus propuestas: “todo lo que toca Morena, lo destruye, Teoloyucan ya fue testigo de eso, hoy es absolutamente claro lo que tenemos enfrente, el Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca”.

Finalmente, Alejandra Del Moral, llamó a reflexionar todas y todos, “lo voy a decir aquí con toda claridad, ellos, los adversarios, sacan encuestas y parece que tienen encuestitis, las encuestas no votan, lo que vota es el ciudadano informado y consciente, por eso el 4 de junio, vamos a ganar las Elecciones Edomex 2023”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán construirá el Parque Eólico Panabá con una inversión de 9,250 mdp

El Parque Eólico Panabá suministrará energía a más de 300 mil hogares e impulsará la soberanía energética de Yucatán.

Hospital General de Cancún realiza sus primeras operaciones robóticas

El Hospital General de Cancún implementó con éxito sus primeras intervenciones con el avanzado sistema robótico VERSIUS.

Confianza del consumidor liga tres meses al alza

Pese al repunte en el optimismo de los hogares para hacer compras y mejorar su economía, persiste la cautela sobre el futuro del empleo.

México: visión energética 2050

Para 2050, el transporte mundial necesitará enormes cantidades de energía limpia; México tiene la oportunidad histórica de pasar a ser productor estratégico.