Al menos 5 muertos deja ataque en un rancho de Tequisquiapan, Querétaro

Fecha:

TEQUESQUIAPAN.— Este martes fueron asesinadas al menos cinco personas en un rancho de la comunidad de Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.  De acuerdo con El Heraldo, los hechos se registraron dentro del rancho “Los 6 hermanos”.

La Fiscalía General de Querétaro detalló que recibió un reporte a la línea de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de El Tejocote, en Tequisquiapan. Ante ello, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar, y ubicaron dentro de un inmueble cuerpos de personas sin vida.

Pese a que la Fiscalía estatal no detalló el número de muertos, fuentes cercanas a los hechos dijeron que se trata de cinco personas muertas. Sin embargo, aún continúan los actos de investigación por parte de un grupo especializado y multidisciplinario para la investigación de homicidios, dando inició la carpeta correspondiente.

En estos momentos se continúa con el procesamiento del inmueble para recabar todos los indicios que se encuentran en el lugar y zonas aledañas que permitan el esclarecimiento de lo ocurrido”, informó la dependencia.

De acuerdo con el diario Excélsior, en el lugar de los hechos, las autoridades localizaron a tres personas sin vida y a otras más lesionadas, que fueron trasladadas a un hospital en donde murieron dos personas más. Hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque; tampoco hay detenidos. 

⇒ Entre las víctimas hay dos mujeres, quienes presentaban múltiples heridas por arma de fuego.

Esto se suma a la lista de hechos violentos que se han registrado en el país en lo que va del mes. El pasado 15 de abril, se registró un ataque armado en el balneario La Palma, ubicado en el municipio de Cortázar, Guanajuato, en el que fueron asesinadas siete personas y una más resultó herida, a quien se reporta como grave.

Te recomendamos: 

Detienen a ex directora del penal del Altiplano; es acusada del delito de tortura

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tere Jiménez inaugura segunda planta de Continental en Aguascalientes

Tere Jiménez inauguró las instalaciones de la empresa ContiTech, que es la segunda planta de Grupo Continental en Aguascalientes.

¿De Cuánto sería el aumento a la pensión IMSS en 2026 con la ley 73?

Sin embargo, si se mantiene la tendencia de incremento promedio de 13%, la pensión mínima garantizada podría alcanzar un monto de 10,731.70 pesos. También existe la pensión por régimen 97 , esta modalidad aplica si comenzaste a cotizar a partir del 1 de julio de 1997.

Lamenta México y rechaza la decisión unilateral del Perú de romper relaciones diplomáticas con México

Como respuesta a un acto legítimo y apegado a derecho internacional de nuestro país

Se reúne Luz Elena González con secretaria de Agricultura de EU, Brooke Rollins

Desafíos que enfrentan los sectores agrícolas