Hernán Cristante deja de ser el entrenador de FC Juárez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Después de caer en casa por 0-2 ante Puebla,, FC Juárez informó que Hernán Cristante dejó de ser el estratega de los Bravos; el club fronterizo, a cuatro juegos de que termine la fase regular del campeonato, está fuera de la zona de Repechaje.

En un comunicado, el FC Juárez indicó que la decisión de que el técnico argentino dejara su puesto se dio “de común acuerdo” y luego de que tanto directiva como DT tuvieran una reunión, esto después de que el equipo de Ciudad Juárez perdiera 0-2 ante Puebla.

“Tras una reunión sostenida entre la comisión directiva del FC Juárez y Hernán Cristante, se tomó la decisión, de común acuerdo, de que el Director Técnico deja de ser entrenador de nuestro equipo”, reveló el club fronterizo.

 

El club agregó: “Queremos agradecer todo lo que Hernán Cristante y sus colaboradores aportaron al FC Juárez todo este tiempo, donde se clasificó por primera vez a fase de Repechaje en el torneo Apertura 2022. Le deseamos lo mejor en su futuro, ya que sin duda es uno de los directores técnicos jóvenes con gran proyección en nuestro futbol“.

El estratega argentino deja al equipo en la posición número 14 del Clausura 2023, con apenas 13 puntos cosechados y con una racha de seis juegos sin obtener la victoria. Será en las próximas horas cuando se defina al nuevo encargado de la dirección técnica del equipo.

https://twitter.com/record_mexico/status/1642953538622857220?s=20

Te recomendamos: 

Árbitro se disculpa por ‘rodillazo’ a jugador del León

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Paseos Históricos cierra septiembre con recorrido por sitios emblemáticos de la Colonia Doctores

Este domingo 28 de septiembre, el recorrido guiado Hábitos blancos en una orden militar llevará a las y los visitantes a la colonia Doctores.

México pinta por la paz: inicia 2° Jornada Nacional de Tequios y Murales con la participación de un millón 200 mil jóvenes en todo...

“Tener actividades colectivas ayuda a los jóvenes a tener otras alternativas de vida, de compañerismo, vinculados con la paz y evitar cualquier acceso a alguna droga”: Presidenta. Se realizarán más de 8 mil murales y actividades en territorio; se invita además a conformar Comités de Jóvenes por la Transformación para fomentar el deporte, la cultura, el arte, entre otras actividades

Maru Campos inaugura la ExpoGan 2025

La gobernadora Maru Campos encabezó la inauguración de la Feria ExpoGan 2025, que se desarrolla del 25 de septiembre al 5 de octubre.

Apagón masivo colapsa servicios y comercios en la Península de Yucatán

Un apagón masivo se registró este viernes, afectando a los tres estados que conforman la Península de Yucatán.