Disney lanza nuevo vistazo del live action de ‘La Sirenita’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varios meses de haber mostrado un pequeño teaser en la convención D23, Disney finalmente lanzó un nuevo avance del live action de La Sirenita que estará llegando a cines este mismo año.

Mientras algunos esperaban un primer adelanto de La Sirenita durante el Super Bowl, Disney ha decidido esperar un par de días más para mostrarnos este pequeño video repleto de referencias al clásico de la casa del ratón, pues en él podemos ver un breve momento a Flounder, al príncipe Eric y por primera ver a Úrsula en esta adaptación.

En las escenas se puede ver a Bailey interactuar con habitantes de su mundo. Además un momento clave de la historia, cuando tiene una cita “accidental” en la superficie.

Esta nueva adaptación de La Sirenita está exactamente a 100 días de llegar a la pantalla grande ya que tiene programado su estreno para el 26 de mayo de 2023, lo cual resulta bastante oportuno ya que Disney está celebrando su 100 aniversario este año.

La dirección de este largometraje corre a cargo de Rob Marshall mientras que del lado del elenco, la actriz y cantante Halle Bailey es la encargada de dar vida a la princesa Ariel.

Jonah Hauer-King es el príncipe Eric, Daveed Diggs dará voz el cangrejo Sebastian, Awkwafina será la divertida gaviota Scuttle, el actor Jacob Tremblay interpretará a Flounder. Javier Bardem dará vida al Rey Tritón y por último la asombrosa y talentosa Melissa McCarthy será la mismísma Bruja del Mar, Úrsula.

Continúa leyendo:

Disney ya prepara ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’ y ‘Zootopia 2’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Música, danza, acrobacia, clown y magia en el Teatro de la Ciudad

El trompetista originario de Trinidad y Tobago Etienne Charles es el encargado de dar continuidad al tercer concierto del ciclo New York Jazz all Stars que se presenta en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.

La tragedia de los Buendía continuará en la segunda parte de Cien años de soledad

Netflix estrenará el 5 de agosto la segunda parte de Cien años de soledad, adaptación basada en la novela de Gabriel García Márquez. La serie mostrará la decadencia de Macondo y concluirá con un episodio especial cinematográfico.

Las Mentiras de Alejandro

Los tratados de psicología consideran que un mitómano es...

Heineken anuncia inversión de 400 millones de euros en Nuevo León

Heineken busca el fortalecimiento de sus operaciones, la ampliación de capacidades productivas y el desarrollo de proyectos.