Los del PRI ya “chuparon faros”: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ironizó al señalar que los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya “chuparon faros”, luego de que comentará que los del PRI habían pactado con el PAN para que los apoyara com la candidatura a la presidencia y la CDMX.

Agregó que el pacto se dió luego de que los del PRI lograran el apoyo de los panistas para las candidaturas del Estado de México y Coahuila.

Recordó que en el bloque conservador ya llegaron a un acuerdo “de que el PAN apoya al PRI en el Estado de México y Coahuila, a cambio de que el PRI apoye al PAN en la CDMX y la presidencia.

Por lo que señaló de manera burlona que los aspirantes a la presidencia del PRI, ya “chuparon faros”.

Agregó que la alianza “Va por México” es para que el PAN vaya en 2024 con un candidato a la Presidencia y la jefatura del gobierno de la CDMX:

Finalmente aseveró que en Morena ya está definida la ruta con una encuesta.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hongos silvestres en Colima: La riqueza gastronómica que florece con las lluvias de julio y agosto

Las lluvias de julio y agosto marcan el inicio de la temporada de hongos silvestres en Colima, una tradición gastronómica y ecológica.

Tianguis Turístico 2027: Puebla alista la máxima cumbre del turismo nacional

La Secretaría de Turismo federal y el Gobierno de Puebla presentaron oficialmente el Tianguis Turístico México 2027.

Concluye con éxito la edición 2026 del Festival Zacatecas del Folclor Internacional

El Festival Zacatecas de Folclor contó con una oferta de más de 90 actividades artísticas y la participación de delegaciones de varios países.

Invita Sectur a las y los hoteleros a destacar la calidad de sus establecimientos mediante el Sistema de Clasificación Hotelera

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, invitó a mantener vigente la clasificación hotelera, que permite identificar fortalezas y áreas de mejora, así como mostrar la calidad de los servicios