Revisan Ricardo Monreal y Ramírez de la O perspectivas macroeconómicas y fortaleza del peso

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, recibió en sus oficinas al secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, para hacer un balance de las finanzas públicas del país.

En un ambiente de colaboración entre el Legislativo y el Ejecutivo, ambos funcionarios revisaron las expectativas económicas y las perspectivas financieras para el 2023.

Monreal Ávila destacó, en redes sociales, que durante la reunión platicaron respecto a los efectos macroeconómicos y la fortaleza del peso, luego de los estragos que generó la crisis del Covid 19 en el mundo.

En su texto puso:
“Como presidente de la Jucopo, me reuní con el secretario de @Hacienda_Mexico, @R_Ramirez_O. Revisamos las perspectivas económicas de 2023, como disciplina financiera, efectos macroeconómicos, fortaleza del peso y capacidad tributaria del Estado; también, retos y desafíos a futuro”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estados Unidos emite alerta de seguridad por violencia en Los Cabos

Tras los hechos violentos registrados en San José del Cabo, el Consulado General de EU emitió una alerta de seguridad para sus ciudadanos.

Llama Claudia Sheinbaum a políticos a defender sus convicciones “sin zigzaguear”

“Hay que decir la verdad, hay que ser valiente (…) Hay que defender lo que se piensa y no hay que zigzaguear en eso. porque si estás un poquito aquí, un poquito allá, un poquito por aquí, un poquito por allá, pues no quedas bien con nadie. Y aquí hay que quedar bien con el pueblo de México, nada más, con la historia y con la nación"

¡Proteger a quienes enseñan! Congreso de la CDMX pone alto a la violencia contra los maestros

De acuerdo la organización civil Educación con Rumbo cuatro de cada 10 docentes han sufrido violencia escolar; 90 % de las agresiones son verbales.

Pide Claudia Sheinbaum a Durazo y Villarreal aclarar versiones sobre visa e investigación

Sheinbaum instruyó a Alfonso Durazo y Américo Villarreal, mandatarios de Sonora y Tamaulipas, a explicar públicamente la revocación de sus visas ante las acusaciones publicadas por Los Angeles Times.