‘Estamos muy contentos con su llegada como presidente’, dice AMLO de Lula Da Silva

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con relación a la tercera ocasión en la que Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió en presidente de Brasil, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, celebró su llegada al mandato.

“Estamos muy contentos con la llegada del presidente Lula. Fue todo un acontecimiento porque es el regreso de un proyecto popular, no oligárquico”, dijo.

Asimismo, contó que la historiadora -su esposa y quien asistió a la ceremonia de toma de protesta en representación de México- Beatriz Gutiérrez Müller le compartió que el mandatario brasileño tiene intenciones de venir a México.

“Me informó que el presidente Lula le comentó que quiere venir, que va a venir pronto, que tiene muchos deseos de estar en nuestro país y que ella le transmitió que siempre va a ser bienvenido a nuestro país”, comentó

El 1 de enero, Luiz Inácio Lula da Silva se convirtió por tercera vez en el presidente de Brasil tras haber prestado juramento constitucional frente a todo el poder político nacional y delegaciones de medio centenar de países.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con inversión de 157.6 mdp, Chedraui inaugura nueva sucursal en Oaxaca

Grupo Chedraui inauguró su tienda número 12 en Oaxaca sobre la carretera federal 190, generando 445 empleos.

Mazatlán supera los 324 mil cruceristas y genera derrama de 519 mdp en lo que va de 2026

Con el arribo del crucero 87 del año, Mazatlán alcanzó la cifra de 324 mil 638 cruceristas y una derrama de 519 millones de pesos.

Impulsa Sedatu modernización y digitalización de procesos en Registros y Catastros nacionales para el combate a la corrupción

Los sistemas modernos permiten eficientar trámites, combatir de manera directa la corrupción y prevenir delitos como el despojo, las invasiones, los fraudes inmobiliarios, la falsificación de documentos, así como alteraciones o destrucción de documentos oficiales

Tulum Country Club se consolida como referente de seguridad en la Riviera Maya

Tulum Country Club ratificó sus tres certificaciones internacionales de seguridad y calidad tras superar la auditoría de MSS Global.