Convoca Sheinbaum a marchar este 27 de noviembre para celebrar logros de AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo  de prácticamente a cuatro años de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República Mexicana, la Jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, invitó a los capitalinos a salir a las calles para acompañar al mandatario este 27 de noviembre a las 9:00 horas en la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Claudia Sheinbaum recalcó que la llegada de López Obrador a la Presidencia es un suceso histórico, cuyas acciones, programas, resultados y su lucha para erradicar la corrupción, en todos los niveles de gobierno, son motivo para celebrar.

Asimismo recordó algunos de los más significativos avances de gobierno, como:

  • Crecimiento anual del salario mínimo
  • El apoyo económico y constitucional a los adultos mayores
  • La beca para todos los jóvenes de preparatorias públicas
  • Las plazas otorgadas a más de 600 mil maestros y maestras
  • La construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y el Transístmico
  • La construcción de presas, plantas potabilizadoras, plantas solares, carreteras, caminos rurales y parques industriales
  • La autosuficiencia energética y alimentaria
  • La nacionalización del litio y el reconocimiento y apoyo a los agricultores y pueblos indígenas del país

“Es momento de celebrar, de estar contentos, de aplaudir este momento histórico que nos ha tocado vivir. ¿Qué celebramos? Que el gobierno ya no está al servicio de unos cuantos, sino de las grandes mayorías. Celebramos que el Gobierno federal ya no compra votos. Celebramos la desaparición del Estado Mayor Presidencial; que ya no se privatizan los bienes de la Nación; que tenemos un gobierno que condena la corrupción y tenemos un Presidente honesto”, enfatizó.

 

 

Continúa Leyendo:

Guillermo Calderón presenta primeros trenes para la Nueva Línea 1 del metro

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Shaun the Sheep: The Beast of Mossy Bottom’ se inspiró en los monstruos de Universal y en las películas de terror de Hammer

En declaraciones a Variety, los directores de la película, Steve Cox y Matthew Walker, explicaron que la idea inicial era que fuera un especial de San Valentín

Cuauhtémoc y Fundación Teletón acuerdan acciones para personas con discapacidad

La Alcaldía Cuauhtémoc y Fundación Teletón México firmaron una Carta de Colaboración para desarrollar acciones de inclusión, accesibilidad y capacitación. El acuerdo facilitará la vinculación con servicios especializados y sumará a la demarcación al boteo de la Colecta Teletón 2026.

Maldonne llegará al Cervantino 54 con cinco bailarinas y cuarenta vestidos en escena

La coreógrafa francesa Leïla Ka presentará Maldonne durante la edición 54 del Festival Internacional Cervantino. Las funciones serán el 10 y 11 de octubre en el Teatro Principal, con cinco bailarinas, cuarenta vestidos y boletos desde $190 según la localidad.

Carrera CONTECON Manzanillo reunirá a cinco mil corredores dentro de una terminal portuaria

La novena Carrera con Causa CONTECON Manzanillo se realizará el 8 de noviembre con rutas de 10, 5.5 y 3 kilómetros. Espera reunir a cinco mil corredores y atraer aproximadamente 15 mil visitantes durante el fin de semana al destino.