La FGR atraerá el caso del desplome de helicóptero en Aguascalientes: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en relación al desplome de un helicóptero en Aguascaliento, en el cual fallecieron cinco funcionarios del Gobierno estatal, que la FGR atraerá el caso.

“En una primera instancia -la Fiscalía del estado- tiene que recoger evidencias, los elementos fundamentales. En las redes se habló de disparos y de varias cosas; sin embargo, hay quienes sostienen que no sucedió nada de eso”, dijo.

Y tras la recaudación de pruebas e información, será la Fiscalía General de la República quien atraiga el caso. “Ya hay una comisión de expertos que está trabajando en el asunto y se va a estar informando”, dijo.

El desplome del helicóptero en Aguascalientes dejó un saldo de cinco fallecidos, incluyendo el secretario de Seguridad del estado, Porfirio Sánchez.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Magnifica Humanitas y los Niños

Por Luis Vega La gran virtud de Magnifica Humanitas, primera...

El costo invisible de vivir más: mujeres pasan hasta el 25% de su vida con mala salud y organizaciones se unen para cambiarlo

El Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres se conmemora cada 28 de mayo como un llamado global para visibilizar las múltiples causas de enfermedad y muerte que afectan a las mujeres.

Lo que 370.000 ensayos universitarios nos dicen sobre el impacto de la IA en la creatividad

La columna del Times parte de una preocupación cada vez más visible en ámbitos creativos y educativos: la posibilidad de que la IA no solo automatice tareas, sino que también comience a homogeneizar estilos, estructuras narrativas e incluso procesos de pensamiento.

Nina Galindo celebra 49 años de trayectoria musical

Desde su infancia los escenarios le fueron afines. Su madre, Martha Ofelia Galindo, es una actriz que participó en cine, teatro y la televisión mexicana.