Tres nuevos actores se integran a la segunda temporada de “Heartstopper”

Fecha:

CDMX.- Netflix, a través de sus redes sociales anunció a tres nuevos fichajes que se integran a la segunda temporada de “Heartstopper”, la cual inició su producción el pasado mes de septiembre de este año.

La plataforma dio a conocer que Thibault De Montalembert dará vida a Stephane, padre de Nick;  Bel Priestley interpretará a Naomi y Ash Self interpretará a Félix. Hay que mencionar que estos últimos dos personajes no tienen presencia en la novela gráfica de 4 volúmenes “Heartstopper” de Alice Oseman, sin embargo, se sabe que que en la serie serán dos amigos de Elle (Yasmin Finney).

En otro Tuit, Netflix confirmó el regreso de Chetna Pandya como la Coach Singh, Fisayo Akinade como el Señor Ajayi, Alan Turkington como Mr Lange y de Olivia Colman como Sarah Nelson.

Cabe reiterar que también al reparto para esta segunda temporada se integran Jack Barton, Leila Khan y Nima Taleghani, quienes interpretarán a David Nelson, Sahar Zahid y al Señor Farouk, respectivamente.

De momento, ni la plataforma y ni la autora de la novela gráfica (en la que se basa la serie), han confirmado una fecha de estreno para esta segunda entrega protagonizada una vez más por Joe Locke (Charlie) y Kit Connor (Nick), no obstante se espera que los acontecimientos esta nueva temporada, se basen en lo ocurrido en el tercer y cuarto volumen de la novela, ya que la primera temporada se basó totalmente en el primer y segundo volumen.

Sinopsis de Heartstopper

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante.

Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Continúa Leyendo:

Joe Locke se une al elenco de ‘Agatha: Coven of Chaos’

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Museo Panteón de San Fernando se llena de vida con Gatotitlán Otoño 2025

El Museo Panteón de San Fernando albergará Gatotitlán Otoño 2025, festival que promueve el bienestar animal con actividades artísticas, campañas veterinarias, ofrendas y acciones comunitarias en favor de los gatos y animales de compañía.

Cartel cubano de cine llega a la Cineteca con una muestra histórica

La Cineteca Nacional exhibe Cartel Cubano de Cine Arte nuevo para una revolución diferente, una muestra con 15 carteles que reflejan la identidad, el arte y la historia del cine cubano.

Guillermo del Toro convierte a Frankenstein en un reflejo de su propia vida: “Gran parte de la película es autobiográfica para mí”

La nueva versión del clásico explora la influencia de la autora, Mary Shelley, y la historia personal del director en una lectura contemporánea del mito

La saga James Bond cierra la puerta a un agente 007 veinteañero: la madurez manda en el casting

Debbie McWilliams, la histórica directora de casting, explicó que la experiencia y la fortaleza mental son claves para encarnar al espía, dejando claro que el próximo James Bond no será un rostro demasiado joven