Chili´s festeja treinta años en México de crear exquisitos platillos para consentir y hacer sentir especial a cada cliente

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Los consumidores mexicanos han convertido a la marca en su favorita, como lo demuestra el crecimiento que ha tenido desde su lanzamiento con alrededor de 130 sucursales en el país.

CIUDAD DE MÉXICO.— Alsea, CMR y Brinker Internacional, celebran 30 años de Chili´s en México, lo que representa 10 mil 950 días de encender el fuego de sus parrillas para crear exquisitos platillos que tanto gustan y saborean sus clientes, como las humeantes fajitas, las clásicas hamburguesas, o sus deliciosas costillas acompañadas siempre por una margarita.

Tres décadas de reunir a la familia, a los amigos en una atmósfera relajada, divertida, llena de energía. Durante este tiempo, los colaboradores conocidos como Chiliheads han llevado hasta las mesas de sus clientes más de diez billones de margaritas, cuarenta toneladas de sus famosas alitas, las ‘famous wings’ y más de un billón de segundos donde la pasión supo más rica que nunca.

Chili´s se ha convertido en el lugar de encuentro de jóvenes y de las familias, quienes se han reunido en alguno de sus restaurantes para disfrutar durante estas tres décadas que cumple en México de ocho mundiales, 29 super tazones y varios juegos olímpicos.

“Son tres décadas de hacer que nuestros clientes se sientan especiales, de que cada invitado cuente, porque con nuestra atención buscamos que nos visite permanentemente. Nos sentimos orgullos de recordar los grandes momentos que hemos vivido durante estos 10 mil 950 días que han trascurrido, se dice fácil, pero en cada uno de esos días hemos formado parte de los encuentros con amigos, o en familia, constatado alegrías, generando millones de sonrisas y provocando grandes experiencias”, afirmó Raúl Sierra, director de Chili´s México Alsea.

Rubén García, director de Chili´s México CMR, comentó que Chili´s es sin duda el mejor lugar para reunirse con los cuates y disfrutar de los grandes eventos deportivos, acompañados de una rica comida del sureste de los Estados Unidos; como también el sitio ideal para disfrutar en familia y consentir a los más pequeños de la casa, sin importar si es jueves, lunes en la noche o domingo, ofreciendo siempre una gran variedad de cocteles y platillos que acompañen esos buenos momentos.

“Con emoción lo digo, hace 30 años encendimos el fuego de nuestra parrilla y queremos que siga vivo por muchos años más. En Chili´s seguimos tan entusiasmados y comprometidos como el primer día”, afirmó Armando Torrado, director general de Alsea.

Joaquín Vargas, presidente de CMR, confió en que Chili´s celebrará muchos años más en México, con nuevas sucursales en todo el país, por ser una marca que siempre está innovando, para brindar a sus clientes el mejor lugar de reunión, de esparcimiento, donde encontrarán siempre buena comida y bebidas para todos los gustos y edades.

David Weston, vicepresidente de Brinker International, destacó que México representa uno de los mercados más importantes para Chili´s a nivel mundial. Gracias a la visión estratégica de negocio y los valores compartidos, la marca ha crecido exponencialmente en el país y hoy cuenta con alrededor de 130 unidades y más de 2,000 colaboradores.

“Para Brinker International, México significa un mercado esencial, el segundo más importante después de Estados Unidos. Estamos muy contentos con nuestra presencia en México y de celebrar con nuestros socios Alsea y CMR 30 años en este gran país, donde se abrió el primer restaurante fuera de Estados Unidos”, comentó David Weston, vicepresidente de Brinker Internacional.
AM.MX/fm

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