Metro CDMX opera con normalidad el Día de Muertos

Fecha:

CDMX.- Con motivo del Día de Muertos, el metro de la Ciudad de México ha informado, por medio de sus redes sociales, que el 02 de noviembre tendrá servicio normal. El horario será el mismo de siempre, o sea de las 05:00 a las 24:00 horas en todas las Líneas activas de la red.

Asimismo, el metro recuerda a los usuarios que el tramo Balderas-Pantitlán, está cerrado con motivo de la rehabilitación de la Línea 1 y es atendido en ambos sentidos por transporte alterno, el cual también funcionará en el mismo horario del Metro este miércoles 2 de noviembre.

 

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Lanzan el programa ‘Jalisco Agroempresarial‘ para modernizar el campo

La SICyT y SADER Jalisco abrieron la convocatoria del programa "Jalisco Agroempresarial", estrategia coordinada por la REDi.

Se restablecen las relaciones diplomáticas entre México y Perú: Claudia Sheinbaum

Además, informó que el gobierno de su homóloga peruana Keiko Fujimori en una acción de buena voluntad otorgó un salvoconducto a la expresidenta del Consejo de Ministros de Perú, Betssy Chávez, —quien se encontraba en la Embajada de México en aquel país, bajo resguardo de Brasil— por lo que llegará a México.

Canadá y México se unen para abrir nuevas oportunidades de inversión en Yucatán a través del desarrollo inmobiliario Muuk Karant

• Meyenberg International Group y Nextsys establecen una alianza estratégica para conectar a inversionistas canadienses con uno de los desarrollos de lujo y bienestar más prometedores de México.

Oaxaca promueve la 7ª Saboreada de Mezcal en Santa María Sola

Además de la Saboreada de Mezcal, se invitó al 14º Torneo de Pez Vela en Bahías de Huatulco, a realizarse el 14 y 15 de agosto.