Metrobús incorpora nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— A partir del lunes 31 de octubre, el Metrobús tendrá una nueva ruta combinada en su servicio, esta irá de Doctor Gálvez, en la Línea 1, hasta Rojo Gómez, en la línea 2; operará de lunes a domingo de 05:30 a 21:30 horas para ofrecer más alternativas de movilidad, evitar aglomeraciones y optimizar los traslados.

⇒ Con esta ruta del Metrobús, los usuarios que viajan desde el sur de la Ciudad de México podrán llegar al oriente sin necesidad de hacer transbordes ni de esperar a que venga algún convoy menos congestionado, tal y como sucede con la ruta que va de Indios Verdes a Santa Cruz Atoyac, en la Línea 3.

El Metrobús resaltó que el servicio concluye una vez que la unidad llegue a la última estación del recorrido. Para este servicio se destinarán 16 unidades articuladas con capacidad para 160 pasajeros y el intervalo de salidas será de 10 minutos entre unidades.

Es importante que antes de abordar, las personas usuarias observen la pantalla superior del frente del autobús, para asegurarse de que la unidad sea la correcta para llegar a su destino”, recomendó el Metrobús.

¿Por qué estaciones pasará la ruta combinada? 

Línea 1

  • Dr. Gálvez.
  • La Bombilla.
  • Altavista.
  • Olivo.
  • Francia.
  • José María Velasco.
  • Teatro de los Insurgentes.
  • Río Churubusco.
  • Parque Hundido.
  • Ciudad de los Deportes.
  • Col. del Valle.
  • Nápoles.
  • Poliforum.
  • La Piedad.
  • Nuevo León.

Línea 2

  • Viaducto.
  • Amores.
  • Etiopía.
  • Doctor Vértiz.
  • Centro SCOP.
  • Álamos.
  • Xola.
  • Las Américas.
  • Andrés Molina.
  • La Viga.
  • Coyuya.
  • Canela.
  • Tlacotal.
  • Goma.
  • Iztacalco.
  • UPIICSA.
  • El Rodeo.
  • Río Tecolutla.
  • Río Mayo.
  • Rojo Gómez.

Este será el segundo recorrido que interconecta líneas de Metrobús; el primero es el que va de Indios Verdes en Línea 1 a Santa Cruz Atoyac en Línea 3, el cual diariamente traslada a 20 mil personas.

Te recomendamos:  

Hombre muere tras arrojarse a las vías del Metro Chabacano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alertan fallas en escudo nuclear de Chernóbil

Daños recientes y evaluación del riesgo radioactivo

Marcha Generación Z CDMX en diciembre

La movilización partirá desde el Monumento a la Revolución y recorrerá vialidades principales con destino al Zócalo de la Ciudad de México, donde se espera la realización de un mitin con declaraciones de líderes juveniles y representantes de colectivos involucrados en la organización.

Fraudes digitales ponen a prueba los sistemas de prevención de las plataformas de pago

Bernardo Prum, director general de Toku México, explicó que el fraude no se limita a un solo perfil. Por un lado, existen engaños digitales dirigidos a consumidores.

Spotify confirma robo masivo de datos; hackers aseguran haber obtenido el 99 % de su catálogo musical

El incidente, reportado al inicio de la semana, fue atribuido por un grupo de piratas informáticos conocido como Anna’s Archive, que dijo haberse apropiado de aproximadamente 86 millones de archivos musicales y metadatos asociados, lo que representa cerca del 99,6 % de las canciones más reproducidas en la plataforma.