‘Élite’ es renovada para una séptima temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no vemos a los nuevos alumnos de Las Encinas en acción para la sexta temporada de Élite y Netflix ya ha confirmado que la séptima entrega de esta serie ya comenzó su producción, con grandes novedades en su reparto.

El fichaje más llamativo es el de Maribel Verdú, a la que próximamente también veremos en The Flash aunque se desconoce qué personaje interpretará. Además, todo apunta a una revolución en el reparto con las llegadas adicionales de Mirela Balic, Fernando Líndez, Gleb Abrosimov, Iván Mendes y Alejandro Albarracín.

De hecho, solamente hay dos personajes de temporadas anteriores confirmados para la séptima, y ahí brilla con luz propia el regreso de Omar Ayuso, quien no participa en la sexta tanda de episodios. De la sexta también volverá Nadia Al Saidi, quien dará vida a Sonia en la nueva entrega de Élite.

Lino Escalera, Menna Fité, Roger Gual y Ana Vázquez se encargarán de la dirección de la temporada 7 de ‘Élite’, mientras que Carlos Montero y Jaime Vaca seguirán al frente del equipo de guionistas.

Aún no se sabe cuándo podremos ver la temporada siete, pero está claro que será en alguna fecha todavía por concretar durante 2023.

Élite podría tener 10 temporadas

En mayo, uno de sus creadores, Carlos Montero dijo a Fotogramas que aún hay espacio para seguir contando más historias del drama adolescente.

“Tenemos la mente puesta en una séptima (temporada), y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo, 10. Siempre vamos adelantados escribiendo”.

Añadió que ha encontrado un universo muy potente que funciona por sí solo, que está repleto de historias y que cada personaje nuevo que llega puede encajar perfectamente.

Continúa leyendo:

Netflix habilita la transferencia de perfiles dentro de su plataforma

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Dos mensajes claros de la presidenta Sheinbaum

Roberto Fuentes Vivar · No hay ni habrá distanciamiento con...

LOS CAPITALES: Denuncian trabajadores de SNAC, ante la autoridad laboral, a Martínez Araiza

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Luego de las denuncias públicas para...

La Costumbre del Poder: La 4T nos convoca a una Cita con la muerte

*El poder en exceso es un riesgo, la idea...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ No reprimen. Tampoco gobiernan El sospechoso contraste favorece al...