Henry Cavill confirma su regreso a DC como Superman

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill ha anunciado de forma oficial su regreso como Superman en el Universo Extendido de DC (UEDC) y afirma que su aparición en Black Adam es “una muestra muy pequeña de lo que está por venir”.

“Esto es solo un aperitivo de lo que está por venir. La chispa de la esperanza ha sido renovada. Gracias por su paciencia, será recompensada”. Esta es la frase con la que Henry Cavill acompaña el vídeo publicado en sus redes sociales en el que confirma de forma oficial su regreso como Superman.

En su vídeo, Cavill comienza confesando que ha tenido que “esperar todo el fin de semana” para poder lanzar este mensaje y así no estropear la sorpresa que contiene la escena post-créditos de Black Adam, en la que regresa como Kal-El. “Y ahora que muchos ya la han visto, quería hacer oficial que estoy de vuelta como Superman”, afirma.

https://twitter.com/HenryCavillNews/status/1584579066333495296?s=20&t=1NE3jOvbVBRYRYaj9pqpmQ

La última aparición de Henry Cavill como Superman

La última aparición de Henry Cavill como Superman fue en Liga de la Justicia allá por el año 2017, y desde entonces el actor no ha estado de vuelta en el Universo Extendido de DC (si no contamos el montaje de Zack Snyder de La Liga de la Justicia estrenado en HBO Max).

Hay que recordar que Warner decidió no contar con Cavill en las dos últimas ocasiones que el personaje apareció en pantalla: en el cine en un cameo en la escena post-créditos de Shazam y en el último capítulo de Peacemaker, la serie protagonizada por John Cena.

El propio Dwayne Johnson confirmó en una entrevista que la aparición del Superman de Henry Cavill al final de Black Adam era algo por lo que estuvo luchando durante más de seis años y que, pese a las negativas iniciales del estudio, no aceptó un “no” por respuesta.

Continúa leyendo:

James Gunn ya trabaja en dos nuevos proyectos para DC

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

BBVA advierte que la deuda publica de Mexico podría aproximarse al 60% del PIB

La consolidación del gasto público se estancará en los próximos años, lo que mantendrá el crecimiento de la deuda, advierte el banco.

Profeco difunde llamado a revisión de Ford Motor Company para más de seis mil automóviles

Se trata de 6 mil 558 unidades, de las cuales 2 mil 569 corresponden a los modelos Fusion, MKZ, Edge, Bronco Sport, Escape, Corsair, Continental, F150/Lobo, Super Duty, Mustang, Nautilus, Expedition, Navigator, Aviator, Explorer y Transit, años 2019-2024, marca Ford y Lincoln.

Secretaría de las Mujeres y ONU Mujeres firman acuerdo para diseñar el Programa Nacional de Proyectos Estratégicos 2026-2030

La titular de esta dependencia, Laura Itzel Castillo Juárez, destacó que en el gobierno de la primera mujer Presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, el compromiso es que todas las mujeres de todas las edades ejerzan plenamente sus derechos

Encuesta: Uso de la IA en la industria editorial norteamericana en 2026

Ese es uno de los principales datos que surge de AI Use Across the North American Book Industry 2026, el estudio realizado por el Book Industry Study Group (BISG) y BookNet Canada a partir de una encuesta a 771 profesionales de la industria editorial de Estados Unidos y Canadá, realizada entre junio y julio de 2026