Recupera Blindar Álvaro Obregón espacios en la vía pública

Fecha:

CDMX.- 60 elementos del equipo proximidad de Blindar Álvaro Obregón y 40 de la Subsecretaría de Control y Tránsito realizaron dispositivos para ordenar la vía pública y recuperar espacios en la zona de Santa Fe.

Estas acciones están encaminadas a recuperar los espacios como lo han solicitado los vecinos de la zona durante los recorridos que hace cotidianamente la alcaldesa, Lía Limón.

En dos días de operativos se infraccionaron 119 vehículos, se remitieron al corralón 6 motocicletas y 4 automóviles, hubo 30 amonestaciones verbales, 50 garantías y el retiro de objetos mostrencos que obstruían la vialidad. También se apoyó a la Fiscalía con el movimiento de vehículos puestos a disposición, con el resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán, en el catálogo de experiencias de turismo comunitario

México es el primer país en contar con un catálogo de experiencias turísticas avalado por la Unesco, que reúne 42 propuestas.

Tanque de pipa se rompió tras golpear objeto sólido; Fiscalía descarta bache

Especialistas sigue trabajando para el esclarecimiento de la explosión de la pipa, que, al momento, ha costado la vida de 10 personas.

SICT invierte más de 2 mmdp en infraestructura carretera en Veracruz

Entre los proyectos más destacados se encuentra la construcción del acceso al Puerto de Veracruz, obra estratégica para el estado.

El camino hacia pensiones justas para las mujeres: Afore SURA

Aunado a una mayor esperanza de vida, salarios más bajos, menor participación en el mercado laboral formal y un rol más activo en las actividades domésticas no remuneradas, existen otras situaciones que las mujeres enfrentan en México.