Rihanna formará parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de llegar al escenario del medio tiempo del Super Bowl, Rihanna hará su regreso a la escena musical en la secuela de Black Panther con un par de canciones inéditas que formarán parte del soundtrack de la película.

Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ya ha grabado las dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. 

Después de que la primera película de Black Panther entregara tanto una banda sonora clásica de Ludwig Göransson y un segundo disco con canciones inspiradas en la película diseñadas e interpretadas por varios artistas, las fuentes de este medio de comunicación han afirmado que Wakanda Forever hará exactamente lo mismo.

La relación de Rihanna con Black Panther ocurrió desde hace mucho tiempo. En 2020 fueron varios los rumores que aseguraban que la cantante aparecería en la secuela. Más tarde su participación fue desestimada y finalmente olvidada por los fans de Marvel y de la artista.

Sin embargo, el rumor ahora cobra otra dimensión. Muchos consideran que la confirmación de esta noticia embona a la perfección con el supuesto resurgir musical de la cantante, sobre todo después de que se confirmará que la originaria de Barbados se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

El Super Bowl está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 14 de febrero de 2023. Mientras que Black Panther: Wakanda Forever llegará a la pantalla grande el próximo 10 de noviembre de este año.

Continúa leyendo:

Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de ‘Black Panther 2’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El margen de error

Informe especial: ¿cuáles son las políticas de IA de los grandes grupos editoriales?

El musical ‘9 to 5’ de Dolly Parton regresa a los cines

“9 to 5” volverá a los cines del 9 al 15 de octubre. Disney hizo el anuncio el 25 de septiembre, fecha que se celebra anualmente como el “Día de Dar como Dolly”.

El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición

El encuentro, realizado en las oficinas de la agencia VML en Ciudad de México, presentó a los líderes mexicanos que serán conferencistas y Presidentes de Jurado en la 29ª edición del Festival.

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.