Rihanna formará parte del soundtrack de ‘Black Panther: Wakanda Forever’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de llegar al escenario del medio tiempo del Super Bowl, Rihanna hará su regreso a la escena musical en la secuela de Black Panther con un par de canciones inéditas que formarán parte del soundtrack de la película.

Según ha informado Hits Daily Double, la artista ganadora del Premio Grammy ya ha grabado las dos canciones originales que se incluirán en el soundtrack de la película de Marvel Studios. 

Después de que la primera película de Black Panther entregara tanto una banda sonora clásica de Ludwig Göransson y un segundo disco con canciones inspiradas en la película diseñadas e interpretadas por varios artistas, las fuentes de este medio de comunicación han afirmado que Wakanda Forever hará exactamente lo mismo.

La relación de Rihanna con Black Panther ocurrió desde hace mucho tiempo. En 2020 fueron varios los rumores que aseguraban que la cantante aparecería en la secuela. Más tarde su participación fue desestimada y finalmente olvidada por los fans de Marvel y de la artista.

Sin embargo, el rumor ahora cobra otra dimensión. Muchos consideran que la confirmación de esta noticia embona a la perfección con el supuesto resurgir musical de la cantante, sobre todo después de que se confirmará que la originaria de Barbados se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

El Super Bowl está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 14 de febrero de 2023. Mientras que Black Panther: Wakanda Forever llegará a la pantalla grande el próximo 10 de noviembre de este año.

Continúa leyendo:

Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de ‘Black Panther 2’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Prevención activa reduce incendios y accidentes relacionados con gas y electricidad en viviendas

El programa Bomberos en Casa realiza inspecciones gratuitas de gas y electricidad en hogares de Ciudad de México para prevenir incendios y accidentes, utilizando tecnología avanzada y entregando reportes para garantizar seguridad y tranquilidad a las familias.

¡Escándalo mundial! FIFA prohíbe partido de Lionel Messi contra América en Estadio Azteca

La Concachampions 2026 podría regalarnos un enfrentamiento de ensueño: América contra Inter Miami, con Lionel Messi como protagonista.

Reyes Magos y tradiciones centenarias cobran vida en las salas virreinales del MUNAL

El Museo Nacional de Arte (MUNAL) exhibe obras virreinales de las dinastías Juárez y Echave que narran la llegada de los Reyes Magos, destacando el simbolismo religioso y el estatus social de los artistas novohispanos.

Descenso térmico severo en Ciudad de México genera ambiente frío y viento intenso

La Ciudad de México enfrenta un descenso térmico severo con temperaturas bajo cero en Tlalpan y heladas en varias alcaldías. Se activan alertas roja, naranja y amarilla para proteger a la población ante el frío extremo y viento intenso.